la queremos ya, la queremos ya xDDDDDDDD x cierto es fiable mandarla x correos?? o mejor x seur?? xq no se q hacer, de todas maneras contrareembolso es mejor no??? un saludo
buenas a todos llego mu tarde lo se :laserkill.habria alguna posibilidad para pedir una mas?? por fi:rolf. un saludooo
para la d verano es imposible, xDD. Pero estate atento pq si la cosa resulta se hará un pedido de invierno.
dario si eso a todos los que somos de jaen seria mejor que nos la enviaras todas en un mismo paquete y asi ahorramos en portes y luego nosotros nos la repartimos. saludos
Me encantaría ir a la kdd de Alcornocales pero no sé si el curro me lo permitirá ... :crybaby:crybaby De todos modos, para asegurarme, agradeceria que nos avisaras en cuanto lleguen las prendas porque me parece a mí que la tendre que recoger por correo. En fin, concretad fecha y ruta definitiva de la kdd y a ver que puedo hacer en el curro ... PD: ¡¡¡ Ya no puede tardar más, joé, que la tengo que estrenar pa las carreras de La Palma y Paterna !!! :laserkill
bueno acabo de hablar con los de la tienda y lo mas seguro q para la semana q vienen las tenga aqui. la ruta sino me equivoco era el dia 21
Vale. Lo más seguro es que el 21 no pueda asistir. Avísame y te doy dirección para que me la envies por Seur (o la que sea) contra reembolso. Muchas gracias dariosr PD: Espero que la espera haya merecido la pena y enseguida pidamos las de invierno para que no nos pase lo mismo.
Yo el 21 curro de mña y noche asi que o me la mandas o si alguno de lo que van de mi zona hablare con ellos para que me la recojan..un saludo
... de hecho, todavia puedes ser el primero .... :mrgreen::mrgreen::mrgreen: En cuanto comprobemos la calidad de las de verano se hará otro pedido (que imagino que podrá incluir tanto el modelo de verano como otro que se diseñe de invierno). De todos modos no quiero "colarme" ya que ha sido dariosr quien se ha encargado de las gestiones con la tienda (gracias otra vez, dario)
lo qte ha dicho rodjo, hay q esperar y si las calidades son buenas, e nbreve realizamos el pedido de invierno. y no rodjo no te preocupes toda aclaracion a la gente es bien recibida saludos