La quedada y las equipaciones por tanto, estan cada vez maaas cercaaa... Alguien de la zona que concrete ya el sitio exacto para dejar los cochesy la hora para ese gran dia que será el 21 de Septiembre!!! Saludos!!!
estoy a las espera q lleguen a mi casa, en cuanto lleguen lo digo y me pongo manos a la obra para entregarlas. la kdd el dia 21
Ok a dia 21, pero a que hora y en que lugar exacto dejaremos los coches para recoger las equipaciones y salir? Que falta soloo una semanaaa !!! OLEOLEOLEEEE
las equipaciones llegan el miercoles a mi casa, asi que el 21 podemos quedar a las 9:00 en Castellar de la frontera o En San Roque (en el cruce del leon) como querais. quien viene a la quedada
Muy buenas, a mi Castellar me parece un lugar estupendo para quedar, aunque hace años que no voy por alli.... El cruce del Leon que es?
Se me ha adelantado Darío, estaba buscándolo en google earth para enseñártelo pero no sé como hacerlo. Al final que ruta se hará este domingo. Yo opto por hacer algo por Castellar. La vuelta al pantano está muy guapa y no es dura si se hace desde el castillo y la comidita puede ser en la venta de abajo.
******, eso pasa por no leerlo todo. encima tenía q ser el cherikito este. Bueno, ya veremos si llegan mañana o no. Si eso te llamo y me las enseñas! (las equipaciones). El domingo no podré ir, así q ya me las darás.
Has echo muy bien aclarando que eran las equipaciones pq por aquí hay mucho "malpensao"......que si el paquete, que si me la enseñas.....uyyyyy.XXDDD :burladia:
Pero si te las dejé en el buzón........al menos en un buzón de tu portal. Lo mismo me confundí y las tiene cualquier vecino tuyo. Yo las dejé en un buzón del 6º pero no recuerdo la letra.