Dario yo no puedo asistir, en principio por que pensaba ir de viaje pero eso se ha suspendido y el motivo es que tengo problemas con la bieleta de la bici, acerga imagino que te dio mis datos así como las equipaciones a enviar, saludos.
Guau !!!! Q wapas !!!!! He visto la mía !!! he visto la mía !!! :saltarin:saltarin Voy a ser el tio + chulo de La Palma y Paterna, jojojojojo :biker
oe oeo oeoeoeoeeeeeeeeeeeeeee que alegria neng! dario luego me das tu numero de cuenta y te ingreso los portes saludos maquina
Dario como sería el envio? cuanto tengo que ingresarte? mandame un mail si no te veo con tu número de cuenta, saludos. PD. que se me olvidaba, que esta guapisima la equipación
Perdonarme que a estas alturas haga esta pregunta pero es que e estado desconectado mucho tiempo como ya sabeis, asi que mi pregunta es si podria conseguir la equipacion?
jajjajaa yo tmb he visto la mia xDDDDD toma!!!!!!! xDDD, x cierto confirmame please q te llego bien la direccion!!!!
maldo, si la cosa sale bien (que tiene buena pinta) es probable que se haga otro pedido de invierno. Estate atento al foro.
no, en este pedido no hay manguitos. No hace mucho hubo un pedido general del foro, quizás sea uno d esos. Este es de la Zona Sur, xD
cawen en diez, pues no ahora me arrepiento de no pillarme tb el culotte cachis, bueno pa la proxima si se hace otra
Que poca gente viene al final a la kdda de mañana. Me temo que el de la venta no hará mucha caja con nosotros.
Hola a todos: No podré asistir a la ruta, pero si iré a la comida.¿a qué hora habeis quedado con el ventero?. Saludos.
bueno, mañana a las 9:00 para la ruta, no os precuperi s por el diner o se envia contrarembolso y lo pagais cdo lleguen a casa las ekipaciones. saludos
ok dario, si eso enviamela a mi todas las de jaen si estan todos de acuerdo y ya quedamos nosotros para entregarmelas por cierto echar fotos mañana y a ver si en otra ocasion podemos hacer una buena kdada todos juntos weno que los paseis bien saludos