Así es es un Cañasbike, lo que ocurre que es comercial y anda de aca para allá de la geografía. Un saludo.
q lleguen ya, que lleguen ya!!!!!!!!!! q ganas!!!! cuanto tardan mas o menos? x cierto cuanto son los gastos dario, q no va pa mi casa y es pa darles la pasta.....
dario la de ignacio es tb de jaen pero no pasa nada, es que ahoramismo no esta en jaen y no tiene internet, hablare mañana con el y a ver que me dice si me la envias a mi casa o a la suya saludos y muchisimas gracias
Dariosr no te preocupes por mi equipacion y cuando vengas para Ceuta para el campeonato de España de Policia Locales, ya quedamos para que me la pases, por sierto cuando quieras hacemos la ruta del recorrido del campeonato. Un saludo.
buenas!! Pues que como dice Gegio que soy de Jaén pero que estoy regular de conexión a internet. Dario, si ya has mandado las de Jaén a Gegio avisame y te mando por privado mi direccion, y si no, pues la metes en las de Jaén. Gracias por todo Dario, y a ti tb gegio. Pd: para la semana que viene me voy para Jaén.
ok julio, ya te la doy cuando vaya para ceuta, en cuanto al recorrido me pilla fatal, pq este finde voy para granada a la ruta de alli y luego me coninside el turno de trabajo durante la semana, antes de campeonato saludos
Buenas compañeros, pues ahora mismo me acaba de llegar tanto mi equipación como la de acerga y valiant, están guapisimas y con la talla un acierto menos mal, la pena que tengo la bici escacharrá y no la podré usar me cawen diezzzz. Un 10 para dario y como se lo ha currado. Por cierto se hará pedido de invierno?? saludos
las equipaciones de lujo, dario (aunque no vino el nick en el culote) pero eso es una minucia, muchas gracias dario, un 11 por tu trabajo altruista, y recuerda si vienes al puerto dame un toque, me gustaria conocerte en persona e invitarte a algo, gracias de nuevo,
Ya la tengoooo, ya la tengo, ya la tengo, ya la tengo, ya la tengo, ya la tengo, ya la tengo, ya la tengo, ya la tengo........ ME PIRO YA A CASA A PROBARMELAAAA Muchas Gracias DARIO, todos los del FORO te debemos UNA. Un Saludo.
Pues la verdad es que si, DARIO FOR PRESEDENTE FOREVER, :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker
jajajaj bueno señoresme alegro que ya llegaran las equipaciones, y por mi no hay problema de las de invierno, hablare con los de la ienda y les dire que me pasen un listado de precios con los distintos articulos, maillot corto, maillot largo, culotte corto, largo, pirata, chaqueta windtex, calcetines, guantes, etc saludos
Bueno señores acado de hablar con lso de las equipaciones: En esta semana me mandan listado de precio de lo que puse antes, mas perneras, manguitos, y chalecos cortavientos. Saludos
Hoy ha sido mi primera salida con la equipación. Os adelanto mi impresión: buena. El maillot perfecto , el culotte como dice aeshira aprieta un pelín. Aunque supongo que irá con la constitución de cada uno .La sensación al estar de pie de la badana es que llevas un cartón de huevos en el mismisimo ...:twisted: (porque está plegada hacia adentro) pero una vez montado te encuentras cómodo y el paso de los km y las horas no han hecho mella . Además tenía la sensación que llamaba más la atención que las otras vestimentas que tengo ( entre los bikers que me cruzaba ). Veo que ya estais hablando de hacer otro pedido. En otros hilos de este foro he visto ( ignoro si era la misma marca que la nuestra) que había algunas opciones extra como puede ser badanas de gel . Puede que a los más sensibles :mrgreen: les interese.