ya la estrené y muuuuy comoda pa mi gusto, una talla M , que me viene que ni pintá, ya esperando pa lo de invierno
jo aun no me ha llegado!!! estoy desesperado vivo, jeje... ahora que cuando me llegue la voy a usar hasta de pijama! por cierto viendo que estais todos contentos con el material porque no vamos pensando ya en ir pidiendo precios de las de invierno y proponer como dice el trago del sur de hacer manguitos con nick, perneras, pantalones piratas, etc... diseño el mismo o cambiamos de colores? que ya esta haciendo frio!!!! saludos
***** segun el locata ya esta en la oficina, x dios pero cuando me la van a dar jajajajajaja q ganas!!!!!!
Ya está en casa (gracias dario).... Q WAPADA !!! Perfecta de talla y apariencia de calidad ... ya la probaremos este finde ... Estaremos atentos para el pedido de invierno. PD: He dicho que son taco de wapas ?????
eyyyy ya estan en mi casa la de juanluss, la de pedrocc y la mia! no me lo puedo aun creer, jejejeje guapisimas pero joooo la mia me esta grande, me tenia que haber pedido la M, jodeeerrrrrr, weno se la llevare a mi awela a ver si le puede meter un poco... a por la de invierno ya! saludos
pues nada estupendo que a todos le vaya bien. por cierto los precios de la ropa de inverno y demas accesorios esta pedido ya solo falta que me manden la lista saludos
dario menudo curro te has pegado, eres un crack, si te vienes por Jaén ya sabes que a unas cañas estas invitado
x fin la tengo ya!!!!!!!!!! q wapa, es increible, esta q te cagas!!!!!!!!!!! lastima q llueva y no la haya podido estrenar esta tarde.......