Ya se que todavia queda tiempo para que esten las equipaciones pero, haber que os parese esta idea, sobre todo para la gente de la provincia de Cadiz y Sevilla, y claro esta de todo aquel que quiera apuntarse, podiamos preparar por ejemplo una ruta en el Campo de Gibraltar en la que se entregaria las equipaciones. La ruta podria ser la de Los Alcornocales que es preciosa y estrenariamos las equipaciones y terminarla con una comida todos juntos esta zona nos biene bien a todos pues en coche la tenemos a tiro de piedra, como mucho a 2:00horas, bueno yo tendria que cojer el barco, si la ponemos con salida a las diez nadie se tendria que pegar un madrugon exagerado, y la peña de Algeciras, San Roque y La linea lo podrian preparar todo y comida por ejemplo en el Frenazo que por 18 tienen un menu del carajo, el cual de gustamos los otros dias antes de salir camino de los 101 de Ronda. Bueno hay queda la idea, haber que me comentais.
respecto a las equipaciones aun estoy esperando los precios, mana llamare y veo q precios me dicen saludos
Esta es mi gente guena del Sur, todo dependera de la fecha de entrega, a partir de hay ya podremos empezar a mover la KDD, estaremos esperando los precios, el ingreso de la pasta de toda la peña y la fabricacion, yo creo que estariamos listos para Septiembre si la cosa coje buen ritmo, que seria una buena fecha pues ya nos quitamos el calor de encima.
Bueno pues ya nos mantienes informado sobre los precios y la ruta esa de la gran kdd de la gente del sur, a ver si lo organizamos bien y pasamos un gran dia, aunque eso esta asegurado...
1. Dario maillot y cullote manga corta, talla M. San Roque (cadiz) 2. MALASPINA (acerga) maillot y culote corto talla M puerto de santa maria (cadiz) 3. Alijesu maillot y cullote manga corta, talla L, Algeciras (cadiz) 4. ageshira. maillot y culote manga corta, talla XXL, Algeciras (Cádiz 5.guillermontio maillot y cullote manga corta,talla M. San Roque (Cadiz) 6 Er Duck. Maillot y cullote corto, talla L. Puerto Real (Cadiz) 7.SaGa.Maillot manga corta,talla L. Andújar.(Jaen) 8.Ebike, maillot y cullote manga corta, talla L. Paterna de Rivera (Cadiz) 9. eversmann, maillot y culote manga corta, talla L. El puerto de santa maría (cádiz). 10.albertozamora, maillot y culote corte,talla L.Linares (Jaén) 11.gegiodejaen, maillot y culote corto, talla L. Jaén 12. Pedro J. , maillot y culotte corto, talla XL. Martos (Jaén) 13. macavaz, maillot y culotte corto, talla M, Jerez (Cádiz) 14. rodjo, maillot y culotte corto, talla M, Las Pajanosas (Sevilla) 15. Cheriko.Maillot y culotte corto. Talla XL. Algeciras (Cádiz) 16. bikejavi. Maillot y culotte corto. Talla L. Puerto Real (Cádiz) 17. SaRFi maillot y culotte corto.talla M. JAEN 18.hiliarcodelcobre malliot corto y culote corto talla L.Algeciras (Cadiz 19. Rau , maillot corto y culote corto, talla L. San Roque (Cádiz) 20. Ruben, maillot corto y culote corto, talla M. San Roque (Cádiz) 21. GUHAM, maillot corto, talla XL. San Roque (Cádiz) 22. jetizR, maillot corto y culotes corto talla L. La Linea (cadiz) 23. DAKKO,. Arcos de la Frontera (cadiz) 24. ERTITI, maillot corto y culotes corto talla L. La isla, (cadiz) 25. JuanlusS, maillot corto, talla L 26. JULIO SEBTA maillot corto, talla XL y culotte talla L. CEUTA 27. ANaTaeL maillot corto y culotte corto L (Almeria)
1. Dario maillot y cullote manga corta, talla M. San Roque (cadiz) 2. MALASPINA (acerga) maillot y culote corto talla M puerto de santa maria (cadiz) 3. Alijesu maillot y cullote manga corta, talla L, Algeciras (cadiz) 4. ageshira. maillot y culote manga corta, talla XXL, Algeciras (Cádiz 5.guillermontio maillot y cullote manga corta,talla M. San Roque (Cadiz) 6 Er Duck. Maillot y cullote corto, talla L. Puerto Real (Cadiz) 7.SaGa.Maillot manga corta,talla L. Andújar.(Jaen) 8.Ebike, maillot y cullote manga corta, talla L. Paterna de Rivera (Cadiz) 9. eversmann, maillot y culote manga corta, talla L. El puerto de santa maría (cádiz). 10.albertozamora, maillot y culote corte,talla L.Linares (Jaén) 11.gegiodejaen, maillot y culote corto, talla L. Jaén 12. Pedro J. , maillot y culotte corto, talla XL. Martos (Jaén) 13. macavaz, maillot y culotte corto, talla M, Jerez (Cádiz) 14. rodjo, maillot y culotte corto, talla M, Las Pajanosas (Sevilla) 15. Cheriko.Maillot y culotte corto. Talla XL. Algeciras (Cádiz) 16. bikejavi. Maillot y culotte corto. Talla L. Puerto Real (Cádiz) 17. SaRFi maillot y culotte corto.talla M. JAEN 18.hiliarcodelcobre malliot corto y culote corto talla L.Algeciras (Cadiz 19. Rau , maillot corto y culote corto, talla L. San Roque (Cádiz) 20. Ruben, maillot corto y culote corto, talla M. San Roque (Cádiz) 21. GUHAM, maillot corto, talla XL. San Roque (Cádiz) 22. jetizR, maillot corto y culotes corto talla L. La Linea (cadiz) 23. DAKKO,. Arcos de la Frontera (cadiz) 24. ERTITI, maillot corto y culotes corto talla L. La isla, (cadiz) 25. JuanlusS, maillot corto, talla L 26. JULIO SEBTA maillot corto, talla XL y culotte talla L. CEUTA 27. ANaTaeL maillot corto y culotte corto L (Almeria) 28. SERGA. Maillot y cullote manga corta. Talla M. San Roque (Cadiz)
bueno bueno como va eso? dario te han pasado precios? comentare a todo quisqui lo de las equipaciones, cuanto mas personas estemos mejor