a ver, aclaración para los perdidos. Ropa OFICIAL de Canyon: 2 opciones: 1.- Pedirla a la web alemana 2.- Esperarse un poquito en en na la traen a España (shhhh no he dicho nada ) Ropa NO OFICIAL (la nuestra): Sus esperáis una chispita a que nos asentemos, pongamos internete en casa y esas cosucas. Mientras pensáis lo que váis a pedir y esas historietas, para que cuando demos (de) el pistoletazo la cosa sea rápida cual colitis aguda
¿No decias que los germanos tenias tallas muy raras?Pos mejor de la "no oficial"¿no?Nos esperamos y punto.Y hacemos el pedido tos juntitos de la mano :chinchin
Oppppps!!!Por cierto,¿que tal la mudanza,ViJaCa?¿Ya habeis acabado?¿No sus dejais nada? Enga,saludos.
Mudanza finalizada (al fin). Ya solo quedan abrir alguna cajita que otra que queda pendiente y ya. Ayer cerramos cuentas con la anterior casera y santas pascuas. Con respecto a la ropa alemana: es esta Canyon | Merchandising Particularmente veo con buenos ojos el conjunto de verano a 70 leuros, el baggy (que mola a pesar de los 80 eurazos que cuesta) y la gorra, porque mola, jajajajja De todos modos es cara de webos, pero en fin, ahi esta. Que traigan la ropa a España es para que sea más eficiente el tema "cambio la talla que esto no me entra". Dar un poco de tiempo al tiempo que llegará a España este año (y en breve), si Dios quiere (y para los sorprendidos sí, estoy autorizado en "chivar" de estranjis este adelanto pero con discrección, eh? ) Con lo del pedido no sus preocupéis. Yo esta vez no pido nada (que despues de lo del piso no toy yo en condiciones de pillarme ni el maillot de enduro, je) pero me ocuparé de todo como en los anteriores pedidos. Así que pensar las cosas y a ver si para finales de abril empezamos a montar la 3ª entrega de esta locura (po dios que alhanna no se cabree y me tire por la ventana... que ahora es un sexto!!)
Hola Vijaca, si no es mucho preguntar .. ese "poquito" significa que es posible que tengan la ropa oficial para abril-mayo ..... es que ese baggy ... :baile Estaba pensando en hacer un pedido a Alemania pero si la traen aquí .... que eso de que tallen muy raro da que pensar ..... P.D. Eso no quita que también haga un pedido de la "no oficial" ....:angelito (eres un fenómeno)
ahi si que no tengo idea. Sé que será en breve y en este año, pero más de eso nada. Canyon España dará la info oficial cuando tenga la ropa en sus oficinas.