equipaciones 2013-2012-2011 .

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por alvaromero, 22 Dic 2010.

1. Spahija

Spahija Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Claro que se puede ser vasco y español, como solo vasco, ningun problema, si ellos han elegido la bandera con la que se sienten representados, me parece genial.

Como aunque no me guste o no les pueda gustar a ellos, la nacionalidad, tenia que poner y pone, Española, pero la nacionalidad es meramente un dato que no entiende de sentimientos.

2. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Si yo el tema este de los nacionalismos y banderas ya lo tengo mas que superado y lo que no quiero es crear polemica con esto (polemica la crea el corredor que en una pagina de indole internacional como es la de ese equipo pone la bandera de su region aunque seguramente ellos la pongan por algun motivo ),yo no hubiese puesto nunca la bandera de Murcia en una situacion asi pero como ya he dicho esto es siempre la misma historia y que crea una polemica absurda porque todos tenemos claro de que pie cojea cada uno en estas situaciones .
    Por mi a otra cosa mariposa.
    Un saludo .

3. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    En los dos casos me ha llamado la atencion pero claro siempre he tenido mas simpatia aunque sea la justa por los otros dos que por Kloden.
    Un saludo.

4. volador

volador Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Kloden "reniega" de Alemania, cuando le ponían el nombre en la bici con la banderita al lado, cortaba la banderita y la quitaba. Creo que es por lo mal que se le trató años atras sobre todo por parte de la prensa de ese país. De hecho ya no vive en Alemania, se fue a Suiza (no solo por el tema fiscal).

Un saludo

5. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Yo que creía que sería algun rollo de las dos alemanias...

6. igarcia

igarcia Iñigo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya sabéis de que presuntamente reniegan Markel y Haimar, pues a joderse toca que su nacionalidad es española, por muchos países que se inventen!!! claro que cuando nos llaman a la selección no renegamos ¿no? por el interés te quiero Andrés!!!

7. alguer

alguer Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Pero dejad que cada cual se ponga la banderita que guste,no?...mientras no toquen la vuestra que mas os da?,, como si se quieren poner la bandera de ,como dice Igarcia para "calmar" el tema "países inventados", o la europea o la de los Motörhead,vamos.

Por cierto a mi me gustaba mucho mas la Focus Katusaha que la Canyon toda negra esa.

8. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    La de la foto tuya es la de los ultimos años, que la tija va por fuera del cuadro en lugar de por dentro (y que da muchos problemas) ¿la foto que esta el equipo y la de Crono es la misma ? me parecia que ya no era igual, de todas maneras si aun llevan la de tu foto, la van a acabar cambiando, y sino al tiempo.

9. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    Haimar y Markel ponen la bandera del país vasco, pero en su nacionalidad pone española...

10. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tambien pienso que cada uno ponga lo que quiera, al igual que yo se a quien animar desde la cuneta, y de quien pasar olimpicamente, para eso hay libertad....

---------- Mensaje añadido a las 21:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:44 ----------

A todo eso que no sea un error, que no seria la primera vez, y sino que le pregunten a Contador con los himnos.

11. _REX_

_REX_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    En mi opinion, cada uno es libre de considerarse o no de la nacionalidad que quiera... siempre y cuando no moleste/desprecie a las demas (de forma directe, increpando o despreciando, no me vale sentirse ofendido por eso...) y que yo sepa ellos no han "acosado" a nadie que se considere español.

Y respecto a la bici del Katusha, a mi tambien me gustaba mas la Focus.

Saludos, y espero que no os tomeis a mal mi comentario...

12. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    acojonante lo de kloden 183 y menos de 63 kilos, yo tengo la misma altura y cuando bajo de 80 casi hago una fiesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

con ese peso pareceria un esqueleto andante

13. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
    Normal, para llevar una ******, que le complique la vida, mejor llevar algo con fuste, aunque sea de cable, en este caso electrico, pero aunque no lo fuera, seria mucho mejor.

y lo digo con conocimiento de causa, pues lo he tenido, para mas señas, el edicion limitada sram red .

14. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Pues ahora me entero yo que sram red es una ****** ,yo se de buena tinta que Campagnolo cada vez tienen mas detractores pero esto de sram no lo habia oido ,yo llevo mezcla de dura ace con sram red y si tuviese que poner un grupo nuevo seria un force y si tuviese pasta de sobra un red,ya te tiene que haber pasado algo gordo para pensar asi.
    Un saludo.

15. alguer

alguer Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo también me declaro pro Sram.Además SRAM al revés es MARS,o sea marte en inglis,....no sé,por decir algo,no?

16. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Yo tengo el Sram Force desde hace 2 años y perfecto, ni se ha desajustado ni nada parecido.

Todos los grupos tiene sus pros y contras.

17. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    92
    Yo también tenia entendido que el red iba muy bien pero bueno shimano habrá metido mano, sigue siendo un gigante. Ademas se de buena tinta que el electrónico es una pasada...

18. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    A mi me gusta campagonolo de toda la vida, llevo andando en bici mas de 15 años y soy joven aun y siempre he llevado Campy. He de decir que me gusta mas esteticamente pero si por mi bolsillo fuera que estuviera cargado y sobrante no dudaría en estos momentos de poner un Di2...

SRAM tengo entendido que tiene mala vida, vamos que dura mas bien poco, pero como dicen algunos foreros los grupos tienen sus pros y sus contras... Esteticamente creo que gana SRAM a Shimano y Campy, para mi opinion.

De que RadioShack lleve el shimano será de que lo adoptaron con Leopard que ya lo llevaban el año pasado...

19. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    92
    Yo también soy de campy, y estéticamente creo que es insuperable, para mi en ese sentido el red no le supera ni mucho menos...

20. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    Lo de la nacionalidad o lo de las banderas ?? JEJE Dejémoslo estar, la política y el deporte van demasiado ligadas y eso no debería ser así y menos en un deporte como el ciclismo, en el que las nacionalidades no son importantes (por lo menos para mi...)

Compartir esta página