Algunas de equipos Continentales Profesionales: Bretagne-Séché Environnement (Francia) CCC Polsat Polkowice (Polonia) Drapac (Australia) IAM Cycling (Suiza) RusVelo (Rusia) NetApp-Endura (Alemania) Novo Nordisk (Estados Unidos) Topsport Vlaanderen-Baloise (Bélgica) UnitedHealthcare (Estados Unidos) Wanty-Groupe Gobert (Bélgica)
Otra del Lotto Belisol... Es la campeona francesa Marion Rousse (algunos la conoceréis más como pareja de Tony Gallopin).
Pues a mí me gusta Marion Rousse, independientemente del maillot que lleve.....como si quiere ir sin maillot!
Selección Francesa.......vaaaaaaale, no es del 2014, ni es un equipo pro! Pero a quién le importa, no?
¿Por qué Tony Gallopin habrá dejado el RadioShack Leopard para fichar por el Lotto Belisol? Sobran comentarios, ¿no?
Y este va a ser el complemento de moda de las equipaciones... la pulsera del MPCC (Movimiento por un Ciclismo Creíble).
Yo creo q será para el campeón suizo , en la foto de la presentacion llevaban una similar a la de estos años atras