Hoy hacen la presentación del Trek Factory Racing, a ver que ropa presentan, aunque supongo que irá un poco en la línea del equipo de MTB.
tengo curiosidad por ver la nueva equipacion del Tinkoff-Saxo o como se llame ahora...estan entrenando por gran canaria, pero con ropa de catalogo Sportful
... pues como "TreKista" que soy la estoy esperando con impaciencia .... no se como estas cosas no las hacen antes de navidad .... serian un buen regalo
Uf que cosa más sosa la equipación del Trek. Este año va a parecer que el pelotón va de luto, la mitad de equipos de negro.
Pues me da a mi la impresion que esta equipacion Btwin vuelve a estar en el podium de las mas bonitas equipaciones del peloton ,cada vez que la veo en el Decathlon alucino mas con ella.
Garmin deja Giro para llevar equipamiento Poc, si alguien consideraba horribles los giro air attack o los sworks evade, esto es calamitoso. Horrible es poco. Además, Bontrager estrena modelo de casco Aero y la Madone de 2014 se ve preciosa con estos colores.