Esta del equipo Chileno -español esta muy muy bien y encima presentada donde veraneo Puerto de Mazarron donde tendran la base española jejej . Mejor gusto que la mayoria de los equipops Pro Tour .
Por ciertol, la ropa del Trek por ahora para mi se lleva el premio a la mas fea de todo el peloton WT, Pro Continental y Continental... y si me apuras hay equipos master con equipaciones mas guapas que esa...
Pues yo no se sí será porque es la marca que uso en mi casco de nieve o que, pero a mi POC es una marca que me encanta. Eso si, las gafas son un poco de chulo ***** italiano. Para gustos...
Si te apuro no, en un pueblo de por aquí (sevilla, no cito el pueblo para que no se den por aludido) hay una equipación calamitosa (lunares naranjas, verdes, azules, rojos.... imagínatela, cierra los ojos, ¿es fea eh? pues sigue siendo más fea la de Trek jajajaja
pero que este año va caro el tinte de colorines o que? porque jodo, a este paso le van a llamar al peloton la serpiente monocolor
Por la zona de barcelona tenemos la suerte de ver mucho la de novo nordisk ya que hay algun corredor... la ropa es simplemente espectacular!