Pues o has visto el modelo a muy últimisima hora, o mucho me temo que no es el definitivo, al parecer después de tener toda la ropa preparada....han encontrado otro patrocinador, y vuelta a hacer ropa....
En teoría no se va a llamar así.....cambia de nombre, y la ropa que estaba preparada hace un mes...no servía, han tenido que cambiarla toda....y supongo que ya están enviándole la nueva ropa....pero .....hermetismo total....por lo menos en lo que a mi colega se refiere...tienen firmado una cláusula de confidencialidad...y este lo esta llevando a rajatabla, espero que mañana veamos algo....
sky ya llevaba el año pasado algo transparente la equipacion, pero la nueva es excesiva, horrorosa. No se yo si el cuerpo de un ciclista es para enseñar mucho, salvo que te vaya el rollo escualido.
Moviestar se han dejado el diseño en casa. Color corporativo mas logos. Me gustaba más la del año pasado
Estoy de acuerdo en que tendría toda la pinta de ser igual a la de otros años pero como se dice, el que paga manda... y los toques verde lima le han dado un toque llamativo...
Puede gustar mas o menos el diseño, pero esta bien conseguido, Movistar quiere vender moviles, Adsl y demas y en los maillot se conjugan perfectamente los colores corporativos y el logo,v amos que en el tele y en las cunetas se les distinguira perfectamente que es lo que busca el patrocinador. A mi personalmente no me gusta ya que el azul lo veo un color "apagado" pero como digo arriba el diseño es sencillo, claro y cotundente
A mi lo que me gusta de Movistar (el azul esta claro que no)es que no lleva la ropa cargada de colorines y marcas publicitarias por todos los lados que luego parecen mas un mapa que otra cosa ,en ese sentido Movistar lo hace muy bien .
Si que es bonita la equipación de Rui Costa, seguro que a Purito le quedaría mejor. La del movistar me gustaba mas la otra ya que tenia un diseño en el costado que la hacía mas bonita, dando una continuidad a las líneas entre cullote y maillote, si bien es cierto que eran un guiño a la Prince.