EQUIPACIONES 2016

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por antonioPrietoPedal, 10 Nov 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. albertpebo

albertpebo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    A mi la de Sky con Rapha tan grande en el culotte no me gusta, los nombres de las marcas de ropa cuanto más pequeñas mejor y no creo que Rapha necesite poner tamaños tipo Castelli que a pesar de que su ropa es buena me da mucha rabia que pongan el texto tan grande

2. Beollual

Beollual Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Opino igual. El único fallo la público enoooorme

3. Staff

Staff EPS (Ella Pedalea Sola)

Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    Creo que sea acabó la moda de los colores reflectantes y se vuelve a lo clásico...
    La de Sky (siempre ha sido una ropa muy clásica, no sosa como la de Movistar), tiene clara reminiscencias a la ropa de los años 50-70, unos ejemplos, fijaos donde llevan la publicidad en los culotes, antes tenían que ser negros por norma. Esta bien porque no se han limitado a coger la estética de esos años, si no que la han adaptado a este siglo.
    [​IMG] [​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. cuscutus

cuscutus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    A mi personalmente me encanta la ropa de rapha, de su catálogo, sobriedad, elegancia, reminiscencia del pasado. pero si tuviera que elegir una para mi, para entrenar, la de tinkoff amarillo flour de este año, la del astana, lotto . El problema del gris y el negro es que no se ven en la carretera. La del katusha promete.

5. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    yo no estoy de acuerdo. Salvo que entrenes de noche, el negro se ve igual que el resto de colores. De hecho, en condiciones de niebla se ve más que los colores claros.

Lo que hace vistosa una ropa es el uso de reflectantes y demás que capte la atención del coche al reflejar el sol o sus focos, pero no el color, que son tonos de una misma intensidad luminosa (incluso el fluor). Un coche te ve igual de negro, que de rojo o azul, que de hecho, es el color más usado y el que más se confunde con el horizonte.

De todas formas, estos chavales viven de esto, entrenan como señores, de 11 a lo que toque, no tienen muchos problemas con la luz ajajaja

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.339
    te ha tocado ir en coche algún dia con algo de lluvia y no mucha luz y llegar a alguien que va en bici de cabeza (casco) a los pies? los reflectantes que se suelen colocar en la prendas por lo general están reducidos a la minima expresión y en días de lluvia si se manchan pues todavía menos eficaces

7. cuscutus

cuscutus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Me dices que un maillot negro o gris se vé mejor que uno rosa, quizas tu tengas una vista privilegiada, pero los coches no ven son sus conductores, y hay de todo, alguien con 70 tacos no tienen la misma visibilidad que otro de 30 y cuanto más pistas le des que estas ahí pues mejor, desde luego yo si voy solo(no en grupo) nunca me pondria un maillot negro o gris por carretera, y de noche no suelo coger la bici de carretera. De noche si voy en bici es por movilidad y para eso tengo la bici urbana de 28, con luces, chaleco reflectante y casco.

8. antonioPrietoPedal

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    No, lo que digo es que la visibilidad no depende del color. El cerebro no realiza más atención por un tono u otro de color ( de hecho cada uno recibimos los tonos de color de una manera ), sino que la visibilidad depende de la reflexión de luz del tejido. Y si, salvo en lluvia y oscuridad, el negro no se ve más que el rosa, se ve igual.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. antonioPrietoPedal

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    Por cierto la de Lotto Jumbo no va a cambiar mucho.

ç

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    En caso de mala visibilidad (niebla, lluvia) la unica forma de que te vean de lejos es poniendo una luz :D

La ropa de color fluo en realidad no es ni fluo ni leches, si no hay luz no se ve. Al contrario por ejemplo que las tipicas manecillas de un reloj que "brillan" en la oscuridad.

Con luz si vas de un color distinto al de la carretera claro que se te reconoce mejor, pero con poca luz se ve antes un reflectante o una luz que cualquier color....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. antonioPrietoPedal

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    Voilá!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. antonioPrietoPedal

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:

No me gusta nada vestirme de pro, pero me vestiría de IAM o de Katusha sin duda.

13. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Cambio radical en los Kathusa y la verdad no me disgusta aparte estoy loco por saber que piensan y no ahora sino cuando pasen unos meses del cambio Sram sin cables.

14. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Me gusta, no soy muy de rojo pero me gusta.

15. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    En lo que me he fijado, todos con Sidi, ya se olía algo con la visita de varios capos a la sede de Sidi para ver in situ la fabricación de sus zapas. Personalizadas para el equipo...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. GEZUS

GEZUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Me gusta la de Katusha. Junto a la de IAM son las que más me gustan de este año.

17. ifega

ifega Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Pues Katusha me ha disgustado, no sé porque ha eliminado el blanco y porque ha cambiado la tonalidad del rojo. Antes tenían tonos muy bonitos, ahora juegan con varias tonalidades de rojo/burdeos y unos detalles en las mangas y en el culotte celeste.

18. Sanmo

Sanmo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    guapisima como siempre la equipación del katusha y esa canyon en rojo,uff...!!

19. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    20.339
    y de los frenos Shimano.................:D:D:D
    No se pero Sram tan espabilados para unas cosas..............de frenos direct mount nada todavia, Campagnolo ya tiene los suyos, tarde pero los tiene.....

• Útil Útil x 1
  20. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    20.339
    cuanto habra cobrado el diseñador........:p, eso si lo ha habido, quizas sea cosa de algun gerifalte de Katusha.....:D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página