EQUIPACIONES 2016

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por antonioPrietoPedal, 10 Nov 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dnl.Feito

Dnl.Feito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    A mí me gustaría ver en Movistar a un campeón belga. A ver si primaban los colores de la empresa o no...

2. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.839
    Te digo yo que sí. Mira Visconti e Italia o Nibali con Astana... Y en Italia ganar la tricolores es muy muy muy importante

3. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    no lo tengo yo tan claro...
    los campeones britanicos por ejemplo siempre llevan el mismo maillot, incluso downsett en movistar.no se si seria por obligacion de la federacion de ciclismo del reino unido.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Habra que esperar a ver la nueva de Campeon Británico, con las modificaciones que han hecho en la vestimenta seguro que se parece bastante a la de Valverde nueva...

5. Sanmo

Sanmo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    la de Nivali en astana era muy parecido a la de Movistar,colores nacionales en pecho y resto con los corporativos de los que pagan.
    Ag2R sino dice el compi que han metido el azul de la manga como novedad yo ni me hubiese fijado, ellos siguen su linea y se ve que no les gusta innovar mucho.

6. globereti

globereti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    Que pena que Landa no haya fichado por Movistar, y ganara el campeonato nacional. Nos ibamos a diverter mucho!!.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:

8.4 National Championship Jerseys 8.4.1 The design of a National Championship jersey for men and women shall be white with 5 cm wide red, white and blue bands around the chest, the red band being uppermost. 8.4.2 The design of a National Championship jersey for Masters shall be blue with 5 cm wide red, white and blue bands around the chest, the red band being uppermost. 56 20 8.4.3 The National Championship jersey must be worn by the holder when competing in events of the relevant discipline, unless eligible to wear the jersey of World Champion or event/series leader. Duration of the event is taken from signing on to the completion of any presentation ceremonies. 8.4.4 The following advertising inscriptions are permitted on National Championships jerseys: 8.4.4.1 On the front and back - within a rectangle with a maximum height of 10 cm. 8.4.4.2 On each side - a lateral band with a maximum height of 9 cm. 8.4.4.3 On quarter sleeves - one line with a maximum height of 5 cm. 8.4.4.4 The garment manufacturer’s mark may also appear once and within a maximum area of 25 sq. cm. 8.4.4.5 The only inscription which is permitted on the National Championship jersey presented to a rider on the podium immediately after a National Championship is that of the garment manufacturer which may appear

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Dnl.Feito

Dnl.Feito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    En Italia se monta un juego de niños comparado con lo que puede pasar si a alguien le da por poner un campeón belga de esa guisa....Algunos como Trek, ya se la tuvieron que envainar, y Astana o Movistar tendrían que hacer lo mismo.

9. _e1000io

Me Gusta recibidos:
    5.438
    Aclarado entonces. Hay normativa especifica para los maillots de campeon britanico.
    Eso explica que sean exactamente iguales en todos los equipos.

Sospecho que pasa con muchos mas...los mas conocidos alemania, francia y belgica por ejemplo, que siempre son del estilo y sin aberraciones. Parece una tonteria esto pero es que terminaran quitando el maillot amarillo (minizandolo al menos) para que se vea bien el color del equipo de turno...

10. antonioPrietoPedal

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    Si, aunque en realidad tampoco queda muy claro. En un principio pensé que se refería simplemente al maillot que dan como premio en podio, pero luego, hablando de los espacios para patros y demás, y de la obligación de vestirlo en pruebas, parece que están determinando como debe ser en general.

11. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076

Y aquí no hay una reglamentación al respecto?

12. antonioPrietoPedal

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    Nada, se remiten al reglamento UCI para decir que el maillot de campeón nacional puede llevar la publi en los espacios que lo permite la UCI, no dice nada de colores ni nada.

13. _e1000io

Me Gusta recibidos:
    5.438
    van der haar el domingo pasado con los colores de campeon de europa de ciclocross en el giant alpecin. no es exactamente carretera, pero como curiosidad ya que hablabamos de los maillots de campeon nacional.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. antonioPrietoPedal

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:

El día 12 presentan Katusha. Como sabéis es un copatrocinio de Itera, Gazprom y una tercera empresa tecnológica. Pues parece que va a cobrar más importancia el rojo.

Gazprom, además, este año tb va a patrocinar a Rusvelo, y puede que su ropita cambie a más azul, el color de la compa´ñía, para no coincidir con el rojo de Katusha

15. Sanmo

Sanmo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    las equipaciones del katusha son de las mas bonitas del pelotón(para mi,claro)

16. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Para mi tambien ,si alardes de coloridos cantosos o por el contrario sosos todos los años son bonitas .

17. Jowialove

Jowialove Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    A mi me gustan mucho las de garmin desde sus comienzos con los rombos, el azul y el naranja.
    La de Katusha roja en 2012 molaba mucho mucho, sobre todo la versión de verano sin mangas.

Saludos

18. antonioPrietoPedal

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
  19. lamor

lamor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Jue qué raro se me hace ver así al Androni... con lo bonito que le quedaba el celeste de Bianchi

20. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.839
    El Androni no iba de celeste este año... Iba de blanco, azul y rojo
    Androni 2015

upload_2015-11-25_11-49-18.png

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página