Pues para mi pierden en casi todo,en las bicis,en las ruedas,en los cascos,en todo menos en la marca de ropa. Enviado desde mi Zapatofono usando Tapatalk
Guapísima,para mi la mejor de las que han salido hasta ahora. Enviado desde mi Zapatofono usando Tapatalk
En Astana no se decia que correrian con el grupo FSA K-Force We? Parecido al tema del año pasado en Dimension Data que decian que llevarian grupos ROTOR UNO y al final nada de nada.. Me parece que al final Astana con shimano como Dimension Data..
Las bicis nuevas de la fundacion contador, grupo rotor, yo lo estuve probando en unibike y me sigue pareciendo un atraso respecto a los electronicos por el tema de la regulacion del desviador con cadena cruzada
¿A que te refieres con lo de la "regulacion del desviador con cadena cruzada" que no se autoalinea? La bici y las ruedas preciosas, el grupo ... tengo mis dudas.
Argon 18 sin logotipos o una especial como se dijo en un post, que este año llevaba una Merida pintada como una Tarmac?
Yo creo que es una Argon 18 sin logos porque el contrato con Specialized durara hasta el 31 de diciembre.
lo extraño viene cuando vemos otras fotos con logos argon 18. Pienso que Specialized no deja que Aru salga con ellas, demasiada publicidad. Saludos¡¡¡
argon con logos, a alguno podrá escapársele agluna foto en su argon, pero en general, a todos se le deja lelvar la bici en sus entrenos personales sin que le haan publi, y en los oficiales como éste, que vaya a haber fotos y de todo, el líder la bici nueva sin logos, y los demás a 'pagar' y salir con la 31, ayer solo llevaban la argon un par de fichajes, y eran el ruso Bizighitov, de amateurrs, y Riccardo Minali, tb de amateurs. Aru ya con sus Sidi al aire, curioso que casi todos los antiguos las lleven y muchos de los nuevos no
La que lleva Aru es la Argon18 gallium pro. Yo tengo una y estoy muy contento con ella. Ligera y rígida