Yo no sé qué tiene el maillot de Bélgica que siempre queda bien. A ver si alguien toma nota para el de campeón de España.
como el de Italia (salvo en Astana), el de Francia, y el de GB suelen mantener un mismo diseño sea el equipo que sea, la bandera (en GB blanco con las franjas) con el espacio para publi, deberçia ser obligado por la UCI. No están las licencias y federaciones con una bandera oficial, pues esa, al maillot, y espacio publi.
No se si tuvisteis oportunidad de ver esta semana pasada los 6 días de Amsterdam, en la cual participaban parejas de diferentes países, la española formada por Torres y otro chico que no recuerdo el nombre. Bueno, pues cada país llevaba un malliot con sus colores, ojo a lo bonito que era el de España, era precioso. Ya podían tomar nota los frailes al respecto, porque estoy seguro que se iban a vender como churros, y mira que a mi a nivel de selecciones no ha sido de los que más me ha gustado.
Londres, Amstredam, y hablando de él, me encanta la ropa que lleva la selección de las baleares en ruta y en pista
CSF Bardiani... No me gusta la combinación Naranja- verde. Ya hubiera sido el culotte naranja y quedaría top.
Vaya truño la Venge, se deberia denunciar a Specialized por pervertir así la bicicleta. Encima se rompe, ya no se vende (ya no pueden estafar 12.000 euros a un incauto) . Eso si, se garntiza una ganancia de 10 seg. el kilometro. Anda ya!
Claro que se sigue vendiendo, si el compi lo dice por unas imágenes que se filtraron de una venge rota por los tirantes solo fue una tirada en concreto. Sagan por ejemplo ha seguido compitiendo con ella
Tony Martin con la ropa de Kathusa- Alpecin... es raro verlo sin la ropa de Ettix, y sobre todo sin ser aun 1 de enero...
buena compañero, y tienes razón, una coa es la bici, y otra la ropa, que no afecta probar la nueva. Tendría photohooting, hay más fotos? quiero ver si el de specialized es nuno bico