Está claro, le das al engrase y no veas los watios que ganas en el sprint. No sé si esto lo contemplará la uci como doping tecnológico. Si algún día me encuentro por la carretera a alguno con este invento puesto, ya estaré plenamente convencido de que hemos perdido la cabeza. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jaja yo escuche del mecanismo ese de lubricación por un amigo el 28 de diciembre, y pensaba que me estaba dando la inocentada y resulta que es verdad. Igual para la paris robeuix con lluvia va bien, o para btt, pero para el resto de carreras pro? con la revisión diaria que le dan los mecánicos
Es que esta el tema un poco tenso con las chorradas de la carrera de cx del domingo . Decir que van aert llevaba motor en la felt
Por? Yo en la MTB llevo cera en la cadena y perfecto, en la de carretera cada 2-3 salidas un repaso con trapo y finish. Y como bien han dicho antes, en alta competición les revisan y les ponen la bici a punto a diario, así que no veo yo mucho lo de este invento, aunque lo intentan vender como una herramienta para ganar watios en los sprints. De todas formas tampoco lo critico a nivel talibán, porque si es cierto que es de agradecer empresas y gente que se arriesgue en evolucionar el material, y como todo en la vida hay aciertos y errores, en mi opinión este es un error, pero quién sabe si más adelante me tendré que tragar mis palabras como ya he tenido que hacer muchas veces en mi vida. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En carreras como el TdU tienen todos los maillot de líderes de clasificación de todos los equipos? Este de Chaves no parece que se haya hecho con una plancha al momento
Ahí el de Richie Porte, parece que la serigrafía es como la del color naranja (desconozco como imprimen en la tela). Otra opción es que en el podium le pongan uno con la serigrafía pegada y preparen el bueno para la siguente etapa, no?
Molestaría al poner la bici al hombro y además una horita... Ya dura el aceité no? Igual algo más como para la Titan desert?? Digo... Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk