Alguien sabe que es lo que lleva Nibali en esta foto, en la parte central del manillar? Puede ser un manillar de triatlon corto? Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Pero tan cortos no se suelen ver, por eso la pregunta... Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
los tendra a la medida que necesite, ademas en esa toma no se aprecia bien la verdadera longitud, sin olvidar que no es una cabra
Pues unos acoples sprint que estara probando, para una cronoescalada o lo que sea. En la modalidad sprint creo que deben ser mas cortos siempre que la linea imaginaria de los escaladores:
Pasan de la linea de las manetas, sobre la longitud dependera de la fisionomia del corredor o sus gustos Pd: Es la posible vuelta de los prohibidos en su dia.....Tiramisu de 3T/Spinaci de Cinelli..................
Los habrá estado probando por la CRI hoy en la Vuelta a San Juan donde no se podían usar las bicis específicas
Madre mía...! Cuando crees que ya es malo aún puede ser un poco peor...cerca de tocar fondo ya. Increíble. Cualquier club aficionado le pone más cariño y lo diseña mejor. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Toda la razón del mundo, mira que combinando el color rojo y amarillo se podrían hacer cosas chulas, pero vaya tela... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya no solo es el color es que el corte de la ropa es pesimo , parece la que hacia la tienda que yo voy por los años 90 . Esas mangas cortas ,ese culotte que no dice nada ,ese ajuste de cintura ,ufff me pongo malo de verdad con esta gente de Inverse .
Madre mía que horror!!! Peor imposible…bueno el año que viene seguro que se superan y lo empeoran todavía más!!! Esta gente es que no tiene claro como es la bandera del país que supuestamente representa ese "maillot"?…