Pues yo es que de un vistazo lo que diría es que la equipación de la selección viene directa de Aliexpress. Me da esa sensación totalmente.
a nosotros nos paso igual y de hecho hemos cambiado a mitto y ni punto de comparación. lo único que me gusta y que a mi gusto es bueno de inverse es la chaqueta y culotte de invierno (la más alta de gama )el resto ...
Esa ya es otra cosa, da otra sensación. La otra foto según la vi, pensé tal cual lo que he dicho. No son sólo los colores o diseño, el tipo de manga, más corta (que ya no se ve por el mundo, maaare mia)... con esas gomas en el borde, casi hasta con la misma pinta de "chinogomas" estranguladoras... Esta otra tiene aparte de otros colores, costuras planas, otro diseño de manga y bordes... pero sigue siendo mejorable el ajuste abajo y la gomaza...
eta es de Florencia, 2013, éramos unos globeros con maillot que hacía bolsa y arrugasal lado de como iba ya cada selección. Ahora, se han mejorado algo, pero ves lo que otros llevan y hay diferencia.
yo creo que ese modelo de maillot es solo para la presentacion, no creo que sea el de competicion. yo he tenido ropa de club inverse y la cintura no era asi...y por lo menos llevaba cremallera completa tambien.
No sólo Eslovaquia nos arrasa por goleada, veías paises este año en el mundial en los que debía de haber tres ciclistas, dos de los cuales (el hijo del dictador y un amigo suyo) eran los que iban al mundial.... y vaya como iban de bien perfilados... Que España de una imagen así... siendo una de las potencias ciclistas históricamente, muy lamentable.
El que subió Purito al podio en Florencia era el mismo con el que corrió, en Ponferrada se metió ya una ropa medianamente aceptable, y la calidad, para un día de la ropa no es mala, aunque tampoco son la que lleva cualquier país, tope, incluso países como Lituania o irlanda. A Castroviejo yo supongo que el buzo se lo harían a medida, si no, su talla en Inverse es imposible
Es más que conocido que Inverse talla grande pero yo tengo cosas suyas en XS y me van bien... y diría que soy algo más pequeño que Castroviejo.
Desde mi ignorancia no seria mejor para inverse hacer uno guapo, guapo asi los venderia y para mas pedidos, no se.... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
en maillot sí, en buzos no tanto, o más bien, cada pedido parece que lo tallan de una manera yo con 1'74 60 kg hace dos temporadas, buzo XS bien. Con 1'74 esta temporada 2016, 60 kg, xs apretado (no ceñido, apretado), y Castro tiene patas y torso algo más anchos, siendo un pelín solo más bajo, y no creo que vaya a correr apretado
Ese mismo compre yo para regalar y no es ni la sombra de ese.De ahi que sea una marca barata en cierto modo ,es que no da para cobrar mas . Es mas tengo ropa original del mismisimo Alejandro Valverde de hace unos pocos años de invierno y ufff ,si dura mas la concentracion de un mundial se muere de pulmonia .Vamos de la que te cuece mas que una olla . Un saludo .
Ah, OK! Los buzos no los uso. De todas formas, como no tengas un cuerpo bastante estándar, los buzos deben de ser unas prendas bastante puñeteras. Por ejemplo, tú pesas lo mismo que yo pero yo mido 10 centímetros menos... a saber cómo me quedaría.
Sin tratar de transmitir ningún menosprecio hacia Inverse, yo creo que o se ponen las pilas.... o no se puede dar esa imagen. La selección española representando a su país veo bien que trabaje con una marca española que fabrique en España. No es plan ir a italianas y demás...que para mi son supertop sin lugar a dudas, de acuerdo. Pero es que vamos a ver... de reputación intachable por trayectoria tienes Etxeondo que de momento emplea gente y tributa dentro de España que se sepa (y mientras no haya independencias y demás...) una marca de reconocido nivel internacional, dicho sea de paso. Que no quieres Etxeondo, pues podrías ver las citadas opciones Gobik, tan en alza ahora mismo... o incluso Maglia, que de capa caída y todo hace cosas bastante mejores hoy por hoy que Inverse. Estamos hablando de vestir a profesionales que representan al ciclismo español!! Ni más ni menos. Un poco de por favor...
Si miráis los resúmenes de TDP de la Challenge de Mallorca... Por desgracia, la selección de pista lleva esas calidades
Yo lo entiendo de otra manera...inverse es la que elige vestir a la seleccion para hacerse publicidad y no al reves. Igual que españa de futbol lleva adidas y la de baloncesto nike...cada uno el que mas le pague. Supongo que en ciclismo sera asi.