Yo tampoco le veo parecido. Por cierto de quien es la máquina? Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
si te fijas mucho pero si te la enseñan un momentillo se parece mucho a una Tarmac (de echo tiene una linea muy clasica) es del sudafricano Thomson, mas fotos aqui; http://www.velonews.com/2017/02/gallery/spotted-new-cervelo-r5-dubai_429864
Que cutre hace ya más de 5 años que no se llevan los maillots que no llevan ni silicona ni lycra y con esas mangas..si parece que se lo hayan dado en una marcha cutre de aldea ...que ridículos que son en la federación ..pero ya te digo que ponen en cazo seguro porque no me lo explico si los del decathlon están mucho mejor.... Spain is diferent...si cualquier selección de medio pelo que corre lleva sportful o craff...
El tema no es una marca u otra, es el diseño, esto huele cómo todo lo público, pagado a precio de oro y calidades dudosas, y clín clín cash para alguien.
ojo, que la RFEC no es una institución pública. ( http://bielalibre.wixsite.com/blogbielalibre/single-post/2017/01/28/%C2%BFQu%C3%A9-es-una-Federaci%C3%B3n-Te-explicamos-eso-y-algunas-de-las-problem%C3%A1ticas-actuales ) Yo creo más que va por la onda de que es la única empresa española para tantas y tantas equipaciones. Etxeondo directamente no querrá patrocinar (han habido equipos buenos a los que le fabricaba la ropa y sin embargo no les pagaba y patrocinaba), y el resto, puede que no tengan para surtir a todas las selecciones.
Según tengo yo entendido, hasta hace poco estaba corriendo en un equipo portugués. En la próxima salida en grupeta le preguntaré Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Los diseños en sí no son el problema...lo que a uno le gusta a otro no y ya está...el problema son los patronajes y las calidades de los tejidos...un maillot entallado, a la fuerza tiene que ser elástico...y tiene que ser un elástico bueno para que no agobie...
jaja que lo digais. Para muchos puede parecer una pajarolelía, y muchos pros parece que les daría igual una ropa que otra, pero con los que yo he hablado, son igual de pajoleros con el material. Y aunque una arruga en la barriga no te vaya a hacer perder una carrera por aerodinámica, llevar la barriga apretada para que quede ajustado, ya te digo yo que si afecta al rendimiento