1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

EQUIPACIONES 2020!

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por antonioPrietoPedal, 2 Nov 2017.

1. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21.019
    igual los lleva atras en el maillot..................

2. psychostars

psychostars Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    152
    Supongo que la banda de frenado la tendrá En aluminio porque tengo entendido que la de carbono en pista mojada se fastidia mas con el agua y la mezcla de arenilla/piedrecillas.

las herramientas bueno algunos en bolsa y otros van con los bolsillos llenos y ya de paso nos liaran a algunos sobre como hay que ir de pro o de domingo :p

un saludo

3. pedrocannondale

pedrocannondale Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Strava:
    Lleva esas ruedas porque las que son de full carbono son de tubular y para cambiarlo es un coñazo y a los pros no les hacw falta nuestro postureo jajajajjaj y ojo que yo llevo bora one tubular

4. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.380
    Eso mismopensaba yo, que llevan cubierta por la comodidad ante un pinchazo

5. psychostars

psychostars Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    152

Yo nunca he llevado tubular, pero es más cómodo cambiar cámara-cubierta que tubular? pensaba que no

6. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.003
    A mí lo que me parece es que llevan más ropa de la que llevaría yo estando por donde están... sin guantes ni cubrezapatos y vestidos de invierno... algo no cuadra y no creo que sea lo machos que son o las manías que tienen no llevando guantes jj

7. pedrocannondale

pedrocannondale Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Strava:
    Cambiar cámara es quitar la cubierta con desmontables o a mano y poner otra cámara que la puedes llevar en el bolsillo del maillot. Para cambiar un tubular hay que despegarlo y si llevas pegamento reza para quw vuelva a pegar uno y puedas llegar a casa con cuidado; con cinta siempre queda resto de pegamento que te permite llegar a casa algo mas seguro Pero no te salvas de llevar otro tubular encima

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.194
    Eso mismo pienso yo, que a lo mejor es para la foto por enseñar la ropa de invierno de la marca. Salen a dar un paseo en Z1 que se aguanta bien la ropa a 18 grados, les hacen las fotos y fuera...:D

Yo por lo menos, puedo llevar entretiempo en parte de arriba con 5-10ºC dando vidilla, incluso de corto abajo con 10 grados, o sea, tronco y piernas se aguanta el frio, pero manos y pies??
    Ahí guantes o cubres... o si no... a sufrir mucho.

Y estos tios andan a 10ºC compitiendo en sitios por ahí vestidos de verano, frioleros no son, pero si lo fueran... manos y pies sería importante protegerlos y en las fotos vemos que no, que van sin cubres ni bota invernal goretex ni nada... y sin guantes? :confused:

9. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    21.019
    y si lleva los guantes atras en el chaleco? botines no, pero lleva punteras en las zapatillas que con un buen calcetin puede ser suficiente

10. DGVBMX78

DGVBMX78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Así es como llevo yo los pies en invierno, punteras, un buen calcetín térmico y la verdad que estupendamente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

11. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    5 minutos, y menos probabilidades
    Yo entreno sin cubrezapas ni guantes a 0-3 º. Llevan Culotte largo, maillot largo y chaleco, tampoco están con chaquetas, gabbas ni nada

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. antonioPrietoPedal

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    Por cierto, en las alucarbón wheels, tienen pegatas Dura Ace, pero son las rs 851 nO?

13. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    21.019
    WH-R9100-C60-CL ?? Las RS81 son de 35..........en Dura-ace las hay de 40 y 60

Shimano-WH-R9100-C60-CL-Dura-Ace-Carbon-Wheelset-51445-0-1482926918.jpeg

Última edición: 11 Ene 2018
  14. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    6.380
    Yo no llevo tubular por eso, por la comodidad de cambiar si pincho y por el precio de los tubulares

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Potoso

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Eeeeeehhhh :eek::eek::eek::eek:... eso lo tienen que ver mis ojos, te invito un finde a mi casa jj

16. Potoso

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Y luego cuando te los cruzas por la zona, o van de incógnitos para no ser reconocidos (es broma) o usan guantes cubres y de todo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.194
    Osssstias... es que 0ºC sin guantes... ojito.
    A mi aun yendo deprisa, por debajo de 6-8 grados se me enfrían las manos sin guantes y las punteras sin cubres ni nada, al cabo de 2 horas... claro.

Bueno, ha dicho que entrena, pero no ha dicho donde.
    A lo mejor entrena en casa en el rodillo, sin guantes cuando fuera hace 0ºC :D:D:D

18. antonioPrietoPedal

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    tendrá que ver mucho con la zona a lo mejor, aquñi en sevilla hay bastante humedad, y es peor el remedio de la enfermedad, tengo unos craft con la membrana antimedio y otros Grip Grab, que me los pongo los dias que hace bastante frío para salir (aqui bastante frío es -1 a 5 grados, más no bajamos).

El frío aquí, aunque no baje tanto la tº, con la humedad cala tela, y aunque lleves guantes, salvo tejido cortaviento, te va a entrar igual, y lo peor, aqui sudan las manos con guantes, y eso es un coñazo pq entonces si que las pasas canutas, con los dedos mojados y debajo del guante, que ya no se secan y si que da frío

de punteras yo uso mi film transparente, con calcetines no necesariamente de invierno y voy sobrado. Sin embargo para esa temperatura, sin guantes y sin cubrebotas, no salgo sin térmica + maillot largo + chaleco

19. DGVBMX78

DGVBMX78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Y también depende de las condiciones, no es lo mismo los 0° de un día soleado de la costa valenciana a los 0° de un día nublado en Soria.

La sensación térmica es muy diferente, pero aún así 0° y sin guantes me parece demasiado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

20. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    6.380
    En Valencia, cuando marca 9°, por la humedad es como si estuviéramos a 2°-3°... He pasado más frío aquí a 9° que a 0° en Madrid

Compartir esta página