Esta mañana e hablado con sanchis y en vistas que no le e enviado lo que habiamos hecho me a dicho qe el miercoles tengo que ir a recoger los equipajes que en un principio se habian pedido, si luego hay que hacerles una rectificacion no hay problema, esos me los quedo to si es preciso y ya esta.Si no es asi costarán mas tiempo por el tiempo que hemos dado, aunque tambien es cierto que la confirmacion de danafer aun no estaba hecha. La semana que viene ir preparandoos para que os coja las tallas y asi tenerlos rapidamente.
me da igual como venga bien en un principio, hay algunos que como trabajan y salen tarde pues igual me acerco, pero vale ya veremos.
Montamos un Askuas y despues de los chupitos nos las probamos en la terracita, como ahora hace calorcito no hay problema, pero sin mariconadas. Obviamente Gemix no entra en esto, a ella le asignaremos un lugar más discreto.
jajaja buenisimo espero poder asistir donde hagan la prueba de tallas, particularmente este sabado no puedo ya que trabajo pero el proximo lo tengo libre!!! Sino ya arreglare con Candeu. Que bueno esto ya tiene color y casi forma!!!!
Ya esta mirado y enviado, espero que no se me haya quedado nada en el tintero, incluido los dos detallitos de nuestra fémina. Te e devuelto el mensaje si quieren algo ya diran. Nos vemos el sabado, ya os comentaré como han estado las negociuaciones del paga, factura etc.
bueno las ultimas noticias que nos a dado candeu, esta semana prueba de tallas, asi que iros preparando y el que tenga que hacer operacion bikini que empiece ya!!!
con un poquito de suerte el finde que viene visita al askuas y a probarnos equipajes como dijo candeu jejeje