No sabia cuando las habías pedido, por eso pregunte. Yo no tengo ninguna prisa. Porcierto Vicente, cuando vayas a sanchis si quieres que te acompañe dimelo no tengo ningun problema. Asi de paso mirare unas cosillas alli.
eso montamos una excursion a sanchis y le vamos cantando canciones al conductor como cuando eramos pequeñoslatanolatanolatanolatano
haber yo creo que no le deberíais de meterle prisas, ya esta haciendo el enorme esfuerzo de que salgan bien.
prisas no hay ninguna y como dice javi se o esta currando el todo, era por montar fiesta y acompañarlo asi que no ponga siempre el coche el
Nadie le esta metiendo prisa, al menos yo. Por mi parte el ir es por mirar unas cosillas para la bici y si hay que pagar el almuerzo a alguien sin problemas y por el coche tampoco hay problema que el mio es diesel y no chupa na.
Javi, no son prisas. Pero hace ilusión tener cuanto antes la ropita nueva... Si se puede... bien... si no se puede... también. Candeu es una máquina tanto con la bici como sin la bici, así que todo lo que hace extra siempre es invalorable...
Nerviosillos que estais. A ver mañana me voy fuera y como Sanchis me pilla de paso pasaré a ver si las equipaciones han quedado como dije al final.Y ya de paso veré los culotes de muestra.Sabré o eso supongo el montante total para poder decir cuanto es el total, pues tambien tengo que pedir el dinero a Danafer, y restar a ver por cuanto salen.Si me las traigo hay que tener en cta que me las traigo por mi cara bonita, ya que sino hasta que no estuviera todo y pagadas no me las darían. Aunque ya hay gente que en su dia ya depositó ese dinero, es cierto que algo tiene (sanchis) asi que espero que todo esté correctamente. El que la quiera evidentemente tendrá que abonarla , (así seremos siempre amigos) ya que el responsable como he comentado antes soy yo, y si alguien se echa atras, me la comeré con patatas.
En cuanto sepas el parne que tengo que darte quedamos y te lo doy sin problemas, ademas supongo que será la semana un viene porque estaré de puente hasta el viernes
Que mala suerte tienes, están todas menos la XS de maillot tuyo. De todas formas tengo una S de desomar, si te viene te la quedas y reclamo otra, sino reclamo la tuya.Por cierto tambien tienes el culote corto que me pediste, verás que guapo está, me gusta mas que el rojo.
pues algo a pasado , porque los e enviado a casi todos menos a los que han venido a por la ropa.a ver como lo recupero.
Bueno pues ahora si que os lo e vuelto a enviar darle un vistazo y ya me decis algo.Voy a quitar el portamaletas.