la idea es hacer ropa exactamente igual a la que tenéis (sin patrocinador, claro). Pero si vais a cambiar colores o diseño, lo revisamos y la hacemos igual al modelo que vayáis a hacer
Yo para el año que viene tengo alguna idea de modificación del logo, un pequeño "restyling", pero creo que si este año seguimos con la misma lo suyo es que se hagan igual que las actuales.
Isbru, eso que comentas del nuevo diseño creo que va ser complicado porque si dice Candeu que la idea es no hacer ropa todos los años, si pedimos un modelo nuevo ahora, la gente se apuntaria ya para comprar la ropa. Bueno y todo eso sin hablar del tiempo que se puede retrasar el pedido por no estar hecho el diseño de las nuevas equipaciones. Yo creo que lo mejor es cojer una equipacion de las que ya estan hechas como modelo y copiarla. Se hace en la calidad y badana que nos convenga y listo.
El año que viene cambiamos de patrocinador si al final no se hecha atras, y lo que si esta claro es que no llevará gamuza de gel que me hace el culo polvo, como dice miguelin ; aunque por lo que veo "miguelin eres un pro" que los globeros llevamos gamuza de gel jejejej.
las badanas que tenemos tanto la de verano como la de invierno no son de gel,son de espuna,las de gel son como una especie de silicona y pesan como 10 veces mas que las de espuma.
es una buena opcion la, calidad de cronok30 creo que es bastante superior ala que tenemos de codi sport,el precio es mejor y no se necesitan planchas que encarecen el precio.
no soy un pro, pero la sensacion que me hace es que llevamos una fundita acolchada en el sillin para ir mas comodo y eso en mi culito esquisito me mata, cosa que en todos los culots que tengo con gamuza normal no me pasa eso.
Bueno llegado este momento, yo creo que deberiamos cerrar el pedido. En principio yo voto por la equipacion de cronok30. A todo esto nos han sugerido un patrocinador y habra que ver si lo ponemos o no, para hablar con ellos, y si hacemos el modelo del verano pasado o bien el de invierno que yo pensaban que eran iguales, pero me he equivocado. Manifestaros! Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk 2
Hola chicos, he visto que estáis mirando de haceros equipaciones de verano. Yo trabajo con la empresa Atika Sports, que la verdad, de las distintas equipaciones que he hecho son las que mejores calidades y resultados han dado. Les hice recientemente los equipajes a los chicos del club ciclista de carretera Bétera y ahora estamos elaborando los equipajes de MTB con la empresa lider (a petición de la gente del club) aunque los de Atika me gustan más y ofrecen mejores precios. Si queréis información de precios y demás no dudéis en consultarnos vía teléfono, e-mail o pasandos por la tienda físicamente. E incluso, estaría dispuesto a aparecer como patrocinador si os pareciera bien. Un saludo chicos!
Venga ya sumanos 2 posibles patrocinadores, y con respecto a la marca atika no la conosco pero la lider si y puedo decir que son una pasada!!!
a mi me gusta más la equipación de invierno que la de verano también (el otro día en Utiel se la vi a Javi y no me acordaba que es demasiado roja, con tonos negros esta mas chula)
Es que en la de verano el pantalón debía haber sido negro, es como estaba diseñado, pero hubo unos contratiempos de última hora
recuerdo que la gente ya tiene equipacion de verano y esto es para la gente que se unio despues, para los que estaban entre pinto y Valdemoro o como es mi caso no aguanta la gamuza, por eso creo que lo mas logico y normal, y asi evitar conflictos, que aunque reina el buen rollo los puede haber, es hacer equipaciones sin patrocinios y respetar el diseño que ya esta. como dijo candeu, el año que viene se tiene pensado volver a realizar equipaje de verano e invierno, y asi todo aquel que quiera equitación pueda verse beneficiado por el patrocinio. todos sabemos que al entrar un patrocinador el tema de las equipaciones producira un retraso, entre que paga, no paga, se realiza el diseño, se coloca el patrocinador, este da el visto bueno.... puede pasar unas semanas que no estando este compromiso aria las cosas mucho mas rapidas. con esto no quiero vetar la entrada de un patrocinador, si no evitar malos royos..