ciclootto diseña algo que me haga juego con las bici, los calcetines siempre me los podre cambiar jejejejejjejejjejejejeje
Es que te tenias que haber esperado a ver como se hacen las equipaciones y entonces "tunear" la bici...jajajajaja
a mi de pequeño me enseñaron que el orden de los factores no altera el producto, pedazo metiroso era el profe y eso que le tenia aprecio
vamos que todos los pst son para lo mismo este era solo para botar no para comentar estais como dios en todos los lados jajajajajajaja
vale yo pongo un listado de gente interesada ,pero sin saber los precios mucha gente no dira nada.yo creo que primero deberiamos tener clraro el diseño y los euros para que cada uno sepa lo que quiere,mallot,culot,chaqueta,chaleco, etc etc.... doy por hecho que el nombre es BTT-PATERNA
LISTADO DE INTERESADOS EN LOS EQUIPAJES: -CANDEU -BUYATI -CICLOOTTO -AMOTO13 -m-lin bueno haber el diseño que se prepara, y la pasta que nos sale
LISTADO DE INTERESADOS EN LOS EQUIPAJES: -CANDEU -BUYATI -CICLOOTTO -AMOTO13 -m-lin -zenith21 Digo lo mismo que mi hermano dependiendo de como salga de precio me pillaré más o menos
LISTADO DE INTERESADOS EN LOS EQUIPAJES: -CANDEU -BUYATI -CICLOOTTO -AMOTO13 -m-lin -zenith21 - Fanfurito - Tomellet (Fanfurito Jr) pues como todos segun el precio mas o menos jejejeje pu**** crisis
Uno de líneas rectas que reclamaba candeu, a ver que os va pareciendo, a este le faltaría añadir el patrocinador y alguna cosilla más por las mangas. Tengo algunos bocetos más, pero ya me decís para ver por donde vamos.
yo tambien estoy interesado asi que me podeis apuntar en la lista y este ultimo diseño me gusta pero opino lo mismo de los colores un poco mas llamativo estaria bien saludos