La asturiana está bonita (yo es que tengo debilidad por la combinación azul-amarillo). La de Madrid es fea de coj... La valenciana está bien, muy sobria así en negro. Elegante, aunque en verano... La de Murcia se ve que no cuajo porque ni diseño hay. la de la zona sur... bien. No destaca por nada. Moderna, un poco sosa pero bonita. Lo bueno es que el negro, el verde y el blanco combinan bien. La del país vasco está resultona, pero lo de la bandera ahí tan grande y tan explícita... no sé. La asturiana en negro y amarillo no me termina de convencer, aunque tiene mucho trabajo de diseño. La de España negra con la llama es más fea que pegar a un padre (parece que vayas a ir anunciando una bebida de ésas que rejuvenecen: la burn concretamente) y la cántabra... No, por Dios... ¿A quién se le ocurrió la combinación ésa? La aragonesa no termina de entrarme. Es que los colores así difuminados hechos como con un spray luego, en la tela, no quedan muy bien. Y con el paso del tiempo se van poniendo horrorosos. Son mejores las transiciones puras de color a color. No las había visto porque no voy por "Carretera" (yo soy de montaña) ni por "Quedadas" (no quedo nunca con nadie, por motivos obvios). Pero por "General" sí vengo y me sorprendió encontrármelo.
[/QUOTE]Tambien me a gustado los enlaces de trek_970 para poder algunas comparativas con otras comunidades, aunque son odiosas y me a gustado mucho la de Aragon. Al que podría ser nuestro futuro maiot (ojalá), yo le cambiaría el fénix, que no me gusta nada, por el logo de la cara del foro en grande con la barretina. Las manchas rojas las difuminaría algo para que no parecieran manchas de Ketchup, jejej, y el logo delantero lo pondria un poco menos cargante, por lo demas me encanta. Perdona que haya opinado estos cambios pero eran constructivos. Suerte y repito, enhorabuena por la iniciativa!![/QUOTE] Precisamente de esto se trata de opinar y intentar llegar a algo que nos guste gracias por tus comentarios aunque me has puesto el liston bastante alto jejeje PD: que otros logos se os ocurren para poner detras? Saludos
Eso mismo de las transcisiones de color es a lo que me refería en mi anterior post y no me salia la palabra cuando comenté lo de difuminar el rojo. Veo que eres buen critico de maiots, no será que eres diseñador? ..Por lo demas a por nuestro maiot!!!
La verdad es que siendo Cataluña como es famosa en el mundo entero por, entre otras cosas, su arte y su diseño siempre vanguardista (demasiado a veces) la verdad es que la equipación ésa aún tiene muchísimo por pulir. Yo lo del Fénix no lo veo para nada (¿el ave Fénix es catalán?) y el escudo... pues le queda como a un santo dos pistolas. Pero bueno, eso son gustos.
Ja ja ja Andreçao buena critica el ave fenix emmhhhhh no se realmente de donde sale , el escudo creo que tendra algo que ver con la union dinastica de Ramon berenguer con peronella de aragon de la que que salio la confederacion cataloaragonesa pero de todas formas no lo tengo muy claro pero para eso estamos para entre todos lograr un diseño Guapo, muy buena iniciativa animo.
CORRECTO que le pongan el monumento de Montserrat que eso lo conocen todos los catalanes y no catalanes.
Yo de diseñar se muy poco. Si en vez de buscar el disenyo con los colores de la Senyera, buscases otro tipo de disenyo y en algun lugar poner las cuatro barras, no se por ejemplo en una manga, en el cuello, en un bolsillo trasero....... Seguro que de aqui sale algo bueno. Y a los que intenten spamear, ni p*to caso. Salut.
Como bien comenta andreçao catalunya es famosa en el mundo entero por su arte pues estaria bien meter algo de nuestro embajador en arquitectura Gaudi no se los "lagartos" del parque güell por poner un ejemplo
es una idea cojonuda, aunque es una arma de doble filo, ya que o puede quedar muy currado, o puede quedar una birria.
a mi el escudo de delante y la ave fenix esta me sobran, la idea esta muy bien, me apunto pero vamos a hacer una cosa mas chula chula, sin escudos, como alguno a dicho con las cuatro barras en alguna parte del traje sin que tengan forma de fuego, me gusta la idea de tener un traje de estos, visca cata...!!! jejeje!!! cataluña!!!
A mi lo del ave Fénix y los escudos era lo que menos me gustaba. Y mejor que la Sagrada Familia (que no tiene nada que ver con el ciclismo) pondria la silueta de Montserrat (que si lo tiene)
Se ve muy bonita la diagonal. Resalta sin problemas sobre el diseño, y no se presta a ¿¿confusión?? con la otra. Y puestos a dar ideas, creo que ya lo ha comentado alguien antes, una barretina... ¿qué tal el logo de foromtb con barretina?
¿Confederación catalanoaragonesa?. Creo que eso no me suena... Pongo este enlace con finalidad pedagógica, no para crear enemistades, que conste! http://www.somarda.com/ver_chuminada.php?id=990 Con Montserrat os quedaría guapo!
Puedes hacer la misma forma de los trajes de la federacion Catalana, con las rallas y sus banderas y colocarle todos los simbolos de cataluña o por lo menos los mas representativos en pequeño con el logo del Foro Mtb en las hombreras y en el bolsillo detras del maillots.El nombre de Cataluña en el pecho y en las bandas del cullote te he dado una idea, seguro que algo guapo sacas de aqui luego falta acertar con el color,este ultimo traje se esta notando la mejoria saludos.
Estaria bien algo "suave". Una pequeña banderita o algo. O que ponga solamente Catalunya en letras guapas asi. Y el monumento de Montserrat.
Creo que vamos viendo la luz este es el camino a seguir enel primer post podeis ir viendo como va quedando lo del logo de montserrat he hecho uno manual pq no encuentro uno que me sirva. Saludos
totilegi era esta foto la que te decia busca en el google montañas de Montserrat y le das a buscar imagines te saldra sale la montaña guapisima una pasada, un maillot con el fondo de Montserrat es el simbolo mas conocido de Cataluña estaremos orgullosos de llevarla con el logo del foro mtb saludos.