Me gusta mucho la idea!!! No obstante, para mi mejor la segunda equipación de la primera página. Pensemos en toda Cataluña, no solo en Barcelona. En mi opinión, en vez de cualquier anagrama, algo que pusiera Cataluña en la espalda quedaría mejor, junto con el simbolo y la barretina (ese detalle me hace realmente gracia). SAludos
Estoy de acuerdo con vosotros en el tema montserrat, el problema no es pegar una imagen, creo que una fotografia no quedaría bien ni siquiera se si podrian imprimirla correctamente, y estoy buscando el "logo" de las montañas de montserrat que es el que se me resiste. Saludos
Bueno, parece ser que gracias a mí y a otros pocos valientes la cosa va tomando forma. Para mí la más horripilante hasta ahora es la de Madrid. A ver qué hacéis, que el listón está muy bajo. Aunque yo sigo totalmente en contra de todo esto ¿eh?
Tiene buena pinta, la verdad! Creo que otra cosa que quedaría vistosa serían los manguitos/rodilleras/pernera: en blanco y con la señera pueden quedar muy bien PD: Es solo una idea/propuesta, que nadie me coma por ello que yo de diseño no tengo ni idea....
Modo ironico ON: ja,ja,ja Que bueno Mondrakón. Para no craar enemistades..........en fin. Solo hace falta fer el titulo del enlace: somarda.com/ ver_ chuminada.Modo ironico off. Ahora en serio: No mezclemos temas politicos-historicos en este tema. La historia siempre es diferente segun quien la cuente. Yo hecharé un cable dando mi opinión, ya que me gustaria que no saliera ninguna orterada. Otra idea podria ser en vez de un monumento o una serralada, poner el contorno de catalunya con las cuatro barras dentro a modo de escudo. Salut
Perdón. Estaba pensando que sería más acertado buscar una combinación de colores que guste y seguidamente combinarlos hasta tener un mallot y un culot atractivos. Si esto se consigue y convence a la mayoría seguidamente se procede a decidir qué elementos se le añaden para identificar origen. Se puede partir de los (gastados) colores mediterráneos utilizados por Joan Miró –Rojo, amarillo y azul- o de los vivos colores de “els trencadíssos” d’Antoni Gaudí, pero creo que es perfectamente prescindible por tópico. Se me ocurre que más que pensar en Catalunya como barretina-porró-calçot-Barça-botifarra-quatrebarres-i-sardana, estaría bien buscar qué caracteriza la bici de montaña en Catalunya. (Estaba pensando en que los pueblos, por el material de construcción utilizado, tienden a incorporar el color de la naturaleza que les rodea.) Pienso en alguna cosa y, si os parece bien, os lo voy contando. Y perdonad la intromisión. Salut! PS: Pasad el hilo a "zona levantina", donde la estética nos pierde!
!!! Andreçao !!!!, el personaje que aparece en la imagen bajo tu nick me parece altamente sospechoso. Se trata de Detritus, el estratega que envía el Julio César aconsejado por sus senadores a un conocido pueblecito de la Galia para sembrar la cizaña entre sus irreductibles habitantes quienes resisten ahora y simpre al invasor.. Asterix, Obelix y compañia. Galos irreductibles todos, al loro con Andreçao. Volviendo al tema, a mi los símbolos como el dragón del parque Güell o la Sagrada Familia me parecen más barceloneses que otra cosa, con el riesgo además de ser confundidos por un grupo de turistas japoneses cargado de gadjets gaudinianos camino del aeropuerto de El Prat -vía Barajas claro- de regreso a Tokio. Mi modesta sugerencia es abandonar simbologías locales , y jugar con la grafía de la palabra Catalunya y con la senyera, pequeñita, en el cuello, en una manga o así, por que en mi opinión tampoco se trata de salir a la montaña en plan abanderado. Y si al fin hay que adoptar un símbolo... pues el caldero de la poción mágica. Detritus no pudo ella.
Caramba manuelperdigo, un interesante descubrimiento. Si no fuera porque ya expliqué en el subforo de Clásicas quién es el personaje de mi avatar y por qué m elo he puesto (temporalmente). No quiero crear polémica, tan solo ayudar (aunque no esté de acuerdo con la idea). Luqueia, por ejemplo, ha hecho una inteligente aportación. Y él sabe mucho de esto. Se tiró meses diseñando una equipación para el subforo de clásicas y, hasta donde yo sé, no llegó a ningún puerto. Pero la idea es buena. Yo creo que si se les dá tanto protagonismo al rojo y amarillo de la "senyera" se pierde originalidad y al final parece uno de la selección alternativa de Cataluña. Lo de buscar unos colores identificativos del monte por el que se identifica Cataluña está bien. Y luego pones en el elástico de mangas y cuello la "senyera" (al estilo de los ex-campeones del mundo) y quedaría bastante bien sin ser demasiado reiterativo. Por lo demás opino que también la guerra de sucesión fue una guerra civil, así como las carlistas y, por extensión, la Reconquista (¿No eran españoles los "moros" después de 30 generaciones aquí?)
Gracias, Andreçao, pero no nos pasemos (Aquí un emotícono que se sonroja) Lo de clásicas es un ejemplo de ineficacia que aun no me he molestado en analizar por ineficacia analítica (la pescadilla que se muerde la cola). Para ir bien tendríamos que abrir una lluvia de ideas (no lo utilizo como lugar común) y presentar alguna propuesta; pero, francamente, de momento no puedo ponerme ( De nuevo en evidencia). Salud!
Yo creo que lo mas normal se hagan los logotipos de los simbolos que son mas conocidos o representativos en pequeño de cada provincia.Barcelona ( Montserrat ) , Tarragona ..... LLeida ...... Girona ....... asin aportaremos cada uno una idea de mejoras para estar todos contentos de llevar el maillot de Cataluña, y en el bolsillo trasero del maillots por ejemplo el logo del foro mtb, que sea una copia al de la federacion Catalana al llevar las franjas de la bandera cataluña por el cuello del maillots y a los lados para tener una idea.En el centro del pecho que ponga Cataluña en grande en letras florecentes o resaltantes que se vean saludos
Pues a mi me gustan las cosas simples y sencillas. Es un maillot de catalunya...pués que sea la bandera y punto, tipo camiseta del Sant Andreu (las cuatro barras ocupando toda la camiseta) y si se quiere poner un logo pues se pide permiso para poner el logo de este foro que de donde sale el tema (en otro color que no sea el verde claro). Por cierto, que sea una sin mangas, no soporto las mangas en verano :dragon
Jo que difícil es intentarlo plasmar en el maillot. Bueno de todas formas ahí va un "esborrany" para que os hagáis una idea, dicen que una imagen vale mas que mil palabras..
Bufff, a mi me gusta más el maillot blanco y negro: sencillez y la senyera. Para la parte trasera el logo del foro con la barretina y para mi perfecto.... Saludos
El color que mas me gusta es el blanco todo el maillots, ademas de mas fresco para el verano y llevar las franjas de cataluña que se vean ,y no vallas pegando el cante con todo el maillots lleno de franjas lo veo demasiado cantarin, parece un mantel con tantas franjas, con las justas del cuello y de los lados sobrarian.Con el logo del foro mtb en los bolsillos.Tambien que sea de manga corta la equipacion que ya entra el buen tiempo y en manga larga te asas de calor.Sigo pensando que la mejor idea es hacer una foto de cada provincia y colocarlas cuatro fotos detras del maillots, si solamente ponemos un simbolo de Barcelona las demas provincias quedran ser representativas con su simbolo mas conocido digo yo, que para eso estan dentro de Cataluña saludos.