Equipaciones catalunya

Tema en 'General' iniciado por totilegi, 8 Feb 2009.

1. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

Me Gusta recibidos:
    20
    Para salir en bici por la montaña… Colors soferts.
    Que se confunda con el entorno… Ocres y verdes.
    Evitando perdigonadas de los cazadores… Naranja o amarillo fosforito.
    Que el Sol no se pegue… Tonos claros.
    Que no te apedreen… Banderita discreta.
    Que no sea centralista… Ningún distintivo.
    Favorecedora y estilizada… Colores oscuros.
    …
    … Se me ocurre una idea…

2. totilegi

totilegi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola josebik entiendo tu idea pero no se me ocurren 4 imagenes para poner... que os parecen las modificaciones hechas no he cambiado mucho pero he probado con la bandera en las mangas y en el pecho y en color verde y color azul hay alguna en concreto que os haga tilín?

saludos

3. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi el sapo no me gusta, veo la Cruz de San Gorge mucho mas guapa para el maillots,o la montaña de Montserrat como he dicho otras veces, ya que no te se ocurre una idea totilegi de los cuatro simbolos que te he dicho antes saludos.

4. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Acabo de ver las equipaciones en la primera pagina y asin vamos por buen camino el maillots blanco con el cuello azul tiene muy buena pinta ese es el modelo a seguir poco a poco lo lograremos saludos.

5. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Ufff....yo discrepo. A mi la blanca con toques negros/senyera me parecía más elegante....

6. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    Con permiso de totilegi me e permitido crear el maiot con las ideas que habeis ido dando:
    Blanco, franjas de catalunya en mangas y cuello, el logo del foro (faltaria barretina), Montserrat y Gaudi.
    Aqui lo teneis:

Mañana si me dejan los peques el culotte, espero que os guste.

Adjuntos:

7. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

Me Gusta recibidos:
    20
    Permiso?
    Con permiso de Totilegi opino que lo aportado por Perinni eleva el listón, y esto es muy bueno.
    Con permiso de Totilegi y de Perinni opino que sobran elementos (léase: demasiadas repeticiones del logo del foro y inexplicable aparición del dragón de los Sres. Güell).
    Con permiso de Perinni opino que, ya que la idea del skyline es buena, ¿por qué no dar azul* –y no blanco- en el fondo?

Y disculpad de nuevo la intromisión.

Salut!

(*Y mejor un cadmio o un ultramar que un celeste...)

8. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esto va cojiendo forma!

9. manelperdigo

manelperdigo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.064
    El diseño de Perinni me parece muy bien. Mantiene claramente visible y preponderante el logo del ForoMTB que de hecho es el elemento común a todos los foreros. El CAT con la frase Amics del Foro MTB muy logrado. El perfil de Monserrat en la parte baja a modo de franja - aunque yo me manifesté en princio en contra - he de admitir que se integra perfecto en el diseño. Muy bien por Perinni.

Yo también le quitaría el dragón del parque Güell para simplificar. Demasiados logos apra un solo maillot. Con el mismo ánimo pondría la cuatribarrada ya sea en el cuello o bien en el borde de la manga, pero no en ambos sitios a la vez.

10. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    Ir pidiendo y lo iremos acercando lo maximo posible. No tengais miedo a pedir que a mi me cuesta poco modificar. Aunque a mi personalmente el maiot en blanco me gusta mas pero iremos haciendo bocetos hasta que nos guste a todos. Saludos amigos!

Adjuntos:

11. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    El blanco que a puesto perinni me gusta mas y es mas elegante no tiene ni punto de comparacion con ninguno que habeis puesto hasta el momento, tambien los simbolos del foro mtb quedaria mejor solo dos uno en cada hombrera y otro pequeño en el bolsillo trasero del maillots con eso yo creo que es mas que suficiente, para que la gente lo vea en un verde florescente, las montañas de Montserrat el color es muy autentico el gris piedra que habeis puesto, y el sapo ese estaria mejor si lo dejais y lo quereis poner detras del maillots en el bolsillo trasero izquierdo - derecho es igual y la barretina igual,y el logo del foro en pequeño en el bolsillo del medio trasero del maillots,esa es mi idea por encima de las montañas de Montserrat saludos.

12. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento con algunos cambios tenemos esto.
    Tambien incluyo el culotte.

Adjuntos:

13. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola!!

A mi me gusta.

Perinni, tienes que sacarle una barra roja del culotte.

Salut.

14. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJA,no tengo perdón, como se me a ido la olla, que habreis pensado madreee!
    Gracias Stumpi, mañana sin falta, saludos!

15. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si señor perinni la equipacion es magnifica con la montaña de Montserrat es una perfeccion de maillots y el culotte muy acertado a juego con el color de Montserrat, se va viendo un nivel de primera saludos.

16. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por sacarle un defecto....¿queda un poco como 2 pegotillos la bandera y el logo en el culotte? o me da esa sensacion solo a mi. saludos y excelente trabajo

17. alfanut

alfanut PrismaEvolution

Me Gusta recibidos:
    75
    Pues una mas...aunque no se yo....

Adjuntos:

18. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    A mí me gusta mucho la anterior, aunque yo le quitaría el logo de la espalda (el de foro MTB) por demasiado repetido y le pondría otra cosa, por ejemplo la "lagartija" de Gaudí. En el culote yo pondría la senyera en una pernera y el logo ForoMtb en la otra.Sólo es una opinión.

19. manelperdigo

manelperdigo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.064
    Al culotte que propone perinni, yo le cambiaría la cuatribarrada por el CAT. Mi modesta opinión es que no hay que abusar de las banderas, si ya la llevamos en el cuello o la manga me parece suficiente.

Para mi mucho más bonito el maillot blanco que en azul. Las franjas de mangas o cuello que no lleven la cuatribarrada pueden ser en verde o en el gris de la franja inferior con montaña de Monserrat. El mapa de Catalunya con las comarcas y begueries y sus nombres me temo que tenga demasiada letra y demasiaso color.

20. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    Visto que el culotte no a convencido a mucha gente e seguido el paso del CAT que proponia manelperdigo y le e dado forma a la franja blanca y a salido esto

Adjuntos:

Compartir esta página