Permisooooo? Y el CAT del culotte en vertical? (En la piedna izquierda de abajo a arriba, y en la piedna derecha de arriba a abajo; el sentido de las piednas al pedalear...) ... Y sin la franja: CAT en blanco (o color final del mallot) sobre el negro del culotte... Y sobre la utilización de blanco como color dominante en el mallot: Buscad ejemplos de mallots blancos que os gusten y colgadlos. Me temo que no abundan por una razón bastante evidente Perdonad, de nuevo, la intromisión, Salut!
Hola a todos el mallot esta muy bien. Lo que sugiero es canviar el color blanco de fondo ya que para las personas regordetas no nos queda demasiado bien, a parte la bentaja de que los colores oscuros resaltan mas los dibujos. la idea es muy buena un saludo
No hay problemas, el abanico de colores es infinito, la cuestión es ir probando todas las posibilidades que uno mismo puede hacer con el fotoshop. Dejo esta muestra así rapida para ver las diferentes combinaciones que se pueden hacer.A ver si os gusta alguno, saludos!
Yo como primera equipacion eligo la blanca es la que mas me a gustado de todas, aparte el color blanco es el mas elegante que ahy, y como segunda equipacion la azul tambien esta guapa.saludos
Hola amigos, muy buena idea. Si esto llega a buen puerto ya me direis como poder conseguir la equipacion. Adeu
Eso es porque estamos delgadillos jejej, si a mi tambien es la que mas me gusta, y ya veras cuando le ponga con tiempo letras difuminadas en el fondo de la blanca. Para el finde la cuelgo acabada.
Suscribo la propuesta de Luqueia: el CAT vertical en el culotte. En cuanto al color del maillot a mi francamente me gustan el blanco, el rojo y el verde por este orden. Perinni, muchas gracias por tu esfuerzo y colaboración.
Para eso estamos manelperdigo, el finde me curraré un blanco definitivo, que espero que guste ya vereis ya jejej.
Lo que pasa es que este logo es el que identifica claramente la base de este maiot, por lo practicamente es lo mas importante, sino, pongo esta foto de nuestros amigos andaluces luciendo el logo en grande en su maiot, que ya pasean por esos montes todo orgullosos. Así que ya podemos ir espabilando que nos quedamos los ultimos jejje, saludos!
Hola me he quedado un poco descolgado esta semana, a mi tambien me gusta la idea no se me hubiese ocurrido poner las montañas de montserrat tal como lo has hecho, personalmente me gusta mas la equipación con color quizas la amarilla. Saludos
Comparto la idea de que el logo del foro mtb debe ser el elemento preponderante en el diseño del maillot, por que aunque se trata una equipación local, el foro es lo que nos une y nos comunica. A falta de decidir el color yo creo que tenemos un diseño bien atractivo.
UoUoUoUo!!!!!!!!!!! ***** como convia la cosa con un poco de color!!!!!!!!!!! el azul el rojo y el verde son los que mas megustan estan muy currados !!!!! Perinni has pensado en montar tu propia empresa de disenyo de mallots¿??¿ se te da bien, ya te puedes dedicar jaja
Hola, Podeis prescindir del logo (pues muy afortunado no es) y solo poner la marca "foromtb.com". Yo me imagino un mallot con los laterales en negro (estiliza, como los de los andaluces) y "Foromtb.com" en blanco, de la cintura hasta debajo de la axila. El logo, si cal, en pequeño y, sobre todo, sense barretina... O no.
Pues aunque a mí me haría ilusión una equipación, me parece que nos estamos pasando de folclóricos. No veo yo a los andaluces con toreros o las equipaciones bascas con una txapela dibujada. Me gusta la mezcla de tradición que han hecho: Y los valencianos también: Los aragoneses sí llevan un detalle folclórico-simpático: Pero yo no llevaría un maillot de la Sagrada Familia ni aunque me lo regalaran... ni aunque me pagaran.
Me gusta mucho el maillot de aragon y el de euskadi. El de Catalunya le falta algo, no se un poco mas de alegria. A ver si li fas uns retocs i ens ensenyes com queda. Salut i força al pedal!
A ver si subimos el nivel que estos maillots que ultimamente veo son mas autenticos que el de Cataluña, ahy que perfecionarlo mas con un blanco polar brillante, tiene que ser la mejor equipacion de este foro mtb a sin que manos a la obra saludos.