Cualquiera ,con la condición de reducir al máximo -ya sea por tamaño o ancho de las barras- el rojo-amarillo de la bandera ;encuentro que es una combinación demasiado estridente.
Ya que tu creaste este post solo tu puedes crear una encuesta, prueba a hacerla sobre a partir de que color nos decantamos, blanco, verde, rojo...y así saldremos de dudas en este tema. Así da gusto trabajar jejej Yo no prescindiria del logo pues de esta manera, al ser tan visible y peculiar nos identificará rapidamente en cualquier lugar que nos encontremos, pedaladas, montes... gracias a él nos reconozernos rapidamente y nos podremos dar un gran saludo...Hombre forerooo catalaaaa que tal!!! En cuanto a la idea del negro lateral para estilizar muyyy bueno, cogo esa idea. Si señor!!! Pasando de folclóricos? pero si solo hemos puesto la montaña de Montserrat! Como mucho quitar las senyeras, pero recuerdo que la equipación vasca que te gusta tanto lleva la bandera de Euskadi.
E cogido la idea de Luqueia poner negro lateral para estilizar y de esta manera el culotte llevará negro El dragon ya no está, lo eliminemos. Ara mateix disponia a posar-li aquesta alegria, si ho tinc llest avui ho publico. Ahora mismo disponia a ponerle esa alegria, si lo acabo lo publico hoy. Hay estoy contigo, yo por mi parte me lo voy a currar, a ver si hay alguien mas que se lo quiera currar para que haya competencia, jejje
Siguiendo vuestros consejos,perfeccionarlo, darle alegria, laterales en negro...Me a quedado así. Si gusta, la semana que viene me trabajo el dorso y el culotte. A ver si a los que les gustaba mas con color que dicen ahora. Seguir dando ideas que esto marcha foreros catalans.
Este esta empezando a tener el exito que nos merecemos, las letras del foro mtb yo las pondria en vertical en la parte del color negro, que resalten en blanco con letras goticas para que sea mas moderno y otra clase de maillots, si os parece bien la idea y no este tan repetitivo como los vistos anteriormente con las letras normales de siempre, saludos.
Hola, yo no veo claro lo de "CAT", a mi la abreviatura me parece más correcta en una matrícula que en un maillot. Sugiero "Catalunya" o "catalunya" (no me gustan las mayusculas) en la espalda, arriba o abajo del todo, en letras rojas, por ejemplo. Luego "foromtb" como fondo lo veo excesivo. El color que más me gusta es el azul o el naranja, con la silueta de montserrat en gris, muy acertado. En la última versión veo excesiva la franja negra, o por lo menos que la franja negra no esté superpuesta a la silueta de montserrat (aunque igual es peor...) Anims!, siento no aportar y solo criticar. Salut
Estoy contigo criticando se puede llegar a la perfeccion se acepta todo tipo de criticas ahora es el momento de hacerlo y exponer cada uno una lluvia de ideas, antes de hacer el maillots definitivo, lo de " CAT " eso se ve a 20.000 Km mete un cante que no es normal, en letras goticas en rojo lo del foro mtb y Cataluña en Castellano o igual en Catala " Catalunya " Haciendo pruebas es la clave hasta dar con la equipacion perfecta saludos.
bueno va mejorando..., me sobra "els amics del foro", y el CAT ese no acabo de verlo claro, una opinion mas.
El "CAT", tratado como lo hacen los americanos en sus equipos, puede dar mucho juego. "Catalunya" podria aplicarse en una sola línea que ocupara todo el perímetro de la camiseta (perdón, mallottee) en un color engamado al del fondo -per exemple blau cel si el fons és blau fort- Más ideas! Que no cese la pluja!
Mira en este hilo http://www.foromtb.com/f18/el-pedid...valenciana-401248.html?highlight=equipaciones Creo que es una buena línea...
En el maillot lo primero que se vea completa la montaña de Montserrat quitar la franja negra que parece un traje de camareros, tambien quitar el CAT , yo apostaria por un maillots Blanco con la montaña en gris piedra y las letras del foro de mtb en azul en vertical en el maillot, y el logo igual un logo en cada hombrera y las letras de " Cataluña en medio del pecho en un color rojo con letra mas moderna " haber que tal queda.La equipacion Valenciana esta muy currada ahy que aprender de las demas comunidades saludos.
Señores, a ver si nos ponemos de acuerdo con lo de las franjas negras. Se lo metimos porque estilizaba, primeramente venia sin ellas y ahora que se las ponemos resulta que sobran. :fumao Puede que en el dibujo se vean la franjas negras excesivas o de camareros como comentan pero si os fijais en la foto del maiot de los andaluces no parece así. Lo de sustituir CAT por catalunya en letras goticas está muy bien cogo la idea, así como las demas ideas, entre todos nos lo curraremos.
D'això... Estamos en plena lluvia de ideas, NO DEBEMOS ponernos de acuerdo, al contrario, ahora es el momento de dar ideas (y propuestas), por malas que puedan parecer. Si el mallot es oscuro es evidente que no hacen falta franjas laterales, pues no hay nada que estilizar. Pero si el mallot es blanco… Un mallot blanco, a no ser que se nos ocurra una idea genial, siempre parecerá un mallot de “Segona costellada popular amb BTT”, o sea, lo más amateur d’anar per casa, per sortir del pas i aquí hi poso una bandereta. El skyline de Montserrat está muy bien, d’acord, pero tampoco es dogma. Podemos desarrollar otras ideas prescindiendo de él. O no.
muy buenas, me acabo de empapar todo el post y lejos de comenzar a daros ideas y más quebraderos de cabeza solo os quiero felicitar por el trabajo que estais haciendo,,,daria mi opinión pero estoy seguro que con el equipillo que hay detrás estoy seguro que el equipo que salga será guapissimo.... seguir así que vais por muy buen camino!!!!!
Yo mantendría el CAT, a modo del USA que nos ha aportado Luqueia. Son unas siglas que identifican un territorio, no una matrícula y además aportan una interesante-divertida segunda lectura del CAT gato en inglés. Fijaros que en el cullote americano las siglas USA las llevan en vertical. Destaco también de los maillot USA su simplicidad, personalmente los prefiero a los de la Comunitat Valenciana, que con todos mis respetos aunque bonitos me parecen un tanto recargados. Aparte siendo su color predominante el negro lo encuentro inadecuado para ciclismo. El logo de foroMTB hay que mantenerlo, tal y como lo tenemos, en posición preponderante. Sino, qué sentido tiene la equipación? Es otra pega que le veo a la equipación valenciana. Si adoptamos las franjas negras laterales en el maillot, habrá que reducir el tamaño del CAT para que quede dentro de la franja central blanca. A mi me gusta más el maillot en blanco, que además és más visible.
Tambien aparte del blanco, otro color que me gusta el Azul Glaciar y de fondo las montañas de montserrat mas naturales como si de una foto se tratase ( como los fondos de pantalla de las montañas de los pirineos ) es mas natural y mas autentico.
Otro idea mas... esta es de Paisos catalanas pero la simplicidad la hace bonita,con algun retoque de los maestros puede quedar bien
Esta ultima opcion que ha posteado Hommie me gusta,como han comentado mas arriba la de Valencia esta bien pero un poco recargada,yo prefiero algo sencillo sin demasiados logos,dibujos y letras,que si no va a parecer un mono de F1 :cuñao