Equipaciones catalunya

Tema en 'General' iniciado por totilegi, 8 Feb 2009.

1. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

Me Gusta recibidos:
    20
    El de Valencia... Je!
    Es genial!
    Y, además, no es exportable...
    Detrás debe haber un pro, y de los buenos, seguro!

2. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Tambien otra buena idea es hacer un maillot medieval con las letras de cataluña en letras goticas el color ahy que votarlo, porque la gente no se pone de acuerdo asin que si totilegi que creo el post no lo hace que haga la encuesta perinni

3. manelperdigo

manelperdigo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.064
    Discrepo del diseño medieval. Por una parte se trata de un maillot de foreros que pedaleamos por Catalunya en el siglo XXI, no por Camelot del siglo VI. Que conste que no hago el comentario en tono despectivo, sólo doy una opinión.

Por otra parte el diseño del logo del foro mtb y que queremos incorporar condiciona el estilo del propio maillot: es un logo simpático, divertido, pero no medieval.

Yo no renunciaría a los principios de simplicidad y de visibilidad, que no están reñidos con el buen gusto, sin que tampoco haya de ser una maillot de costellada.

Para mi que las últimas propuestas aportadas por perinni están muy cerca ya de un diseño definitivo.

4. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy leyendote y parece que esté escribiendo yo porque estoy, al menos yo en completo decuerdo con lo que dices.
    Poco a poco lo estamos consiguiendo señores

5. Luqueia

Me Gusta recibidos:
    20
    Si estáis de acuerdo con la lluvia de ideas no critiquéis las propuestas. Al final ya se descartarán las que no sirvan.
    Está claro que no todos somos emo ni nos va el street, pero de ideas más descabelladas se han sacado buenos resultados.
    A lo mejor una "C" gótica como caplletra con "catalunya" en una Univers subrayándola queda genial, no?

rcc_jersey_front.jpg

Seguro que en este mallot, cuando su diseñador lo explico al cliente, este pensó: "-Quin bunyol m'endosarà aquest capullo!"-Y, bien llevado, ha quedado realmente bien, no?

Algún ilustrador en la sala?

6. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos podria salir muy caro el maiot estampar algo parecido a una foto o algo parecido, pues normalmente se trabaja con dibujos. Aparte de que pareceria, no se ...jejje. No recuerdo ningun maiot con algo parecido a una foto, mas bien conozco dibujos, perfiles, combinaciones de color...

De la equipacion de la comunidad Valenciana no es expresamente de la que me gustaria aprender porque ademas de que te podrias morir de insolacion por el negro puro, parece mas un disfraz que un maiot jejje, perdonen si se sienten ofendidos los valencianos.

Medieval?, pues habra que comprarse las lanzas jejej.
    Perdona Totilegi, estoy en plan gracioso.
    A ver si es verdad y Totilegi se pone las pilas con la encuesta sino habriremos otro post para poderla hacer.

7. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    Joooer Luqueia, no me ":cabezazo", para una cosa que por el momento todo habian sido alabanzas.
    Ademas de que queda bien y es representativo no se a visto nada parecido en ningun otro maiot, por lo tanto es "original", una palabra codiciada por muchos.

8. Luqueia

Me Gusta recibidos:
    20
  9. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo ya tengo la mia Orbea Lanza por eso lo he dicho, si ya no me pilla nadie con la maquina que llevo con el maillot medieval seria Atila de Collserola, por donde paso no crece la hierba, la idea de un maillots parecido al de la Cabreres, creo que es muy acertado el de rombos que dieron en el 2007 en rojo y verde que parece un mantel , el maillot era blanco doy esta idea porque me parece que blanco total la gente no se pone de acuerdo, la cuestion esta en las urnas a ver que partido votais jejeje.

10. Luqueia

Me Gusta recibidos:
    20
    Blanco...
    Con un fagín rojo en la parte de la cintura...
    Una butifarra serigrafiada saliendo de uno de los bolsillos traseros...
    Una bota de vino (tambien serigrafiada) en bandolera...
    El culotte de pana negra...
    Espardenyes de pagés en los pieses...

(Perdón, una broma estúpida; si no lo decía me lo hacía encima...)

11. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    teclea en el google diseño de maillot en buscar imagines algo o alguna idea se espera de sacar por aqui, yo he visto al de hommie simsom pero habra mejores la cuestion es paciencia y seguir trabajando que la union hace la fuerza.

12. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    Me e puesto manos a la obra un rato y e acabado el trasero, a ver que tal ahora.

Adjuntos:

13. manelperdigo

Me Gusta recibidos:
    2.064

Eiii Luqueia, si us plau no t'enfadis. Justamente se trata de "criticar" pero en el mejor sentido de la palabra puesto que se trata de un proceso creativo. De hecho el termino original brain storming literalmente es tormenta, no lluvia. Y ya se sabe cuando hay tormenta hay rayos y truenos.

Así que totalmente de acuerdo contigo -sin llegar la sangre al río- tengamos tormenta de ideas.

14. debonair

debonair persona no seria ;-)

Me Gusta recibidos:
    58
    A mi m'agraden els maillots de Salsa. De fet, els col·lecciono. Aquí poso uns exemples en els que barregen sense complexes símbols chicans amb el ciclisme més sibarita...

Adjuntos:

15. manelperdigo

Me Gusta recibidos:
    2.064
  16. mansi900

mansi900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y perdón.

No quiero crear polémica alguna pero el CAT no representa ningún territorio, al igual que un burro o un toro pegado en un coche tampoco.
    Lo de USA es una abreviatura, huelga decir de qué, al igual que lo era URSS.

Con esto no quiero iniciar un debate, conste. Así que agrego que este comentario es mi opinión, que puede o no compartirse. Tampoco quiero herir la susceptibilidad de nadie.
    Sigo la evolución con mucha atención e interés, pero el cat... ai!, el cat..

Vuelvo a pedir perdón.
    anims
    salut

17. Luqueia

Me Gusta recibidos:
    20
    Lluvia de ideas
    De Wikipedia, la enciclopedia libre
    (Redirigido desde Brainstorming)
    Saltar a navegación, búsqueda
    Para otros usos de este término, véase Brainstorm (banda).
    La lluvia de ideas o brainstorming, también denominada tormenta de ideas, es una herramienta de trabajo grupal que facilita el surgimiento de nuevas ideas sobre un tema o problema determinado. La lluvia de ideas es una técnica de grupo para generar ideas originales en un ambiente relajado.

Esta herramienta fue ideada en el año 1941 por Alex F. Osborne, cuando su búsqueda de ideas creativas resultó en un proceso interactivo de grupo no estructurado que generaba más y mejores ideas que las que los individuos podían producir trabajando de forma independiente; dando oportunidad de hacer sugerencias sobre un determinado asunto y aprovechando la capacidad creativa de los participantes.

Pasos La principal regla del método es aplazar el juicio, ya que en un principio toda idea es valida y ninguna debe ser rechazada. Habitualmente, en una reunión para resolución de problemas, muchas ideas tal vez aprovechables mueren precozmente ante una observación "juiciosa" sobre su inutilidad o carácter disparatado. De ese modo se impide que las ideas generen, por analogía, más ideas, y además se inhibe la creatividad de los participantes. En un brainstorming se busca tácticamente la cantidad sin pretensiones de calidad y se valora la originalidad. Cualquier persona del grupo puede aportar cualquier idea de cualquier índole, la cual crea conveniente para el caso tratado. Un análisis ulterior explota estratégicamente la validez cualitativa de lo producido con esta técnica.

A continuación la técnica puede ser complementada con otras como la clasificación de ideas, la selección de ideas y la cuantificación de ideas.

Lluvia de ideas - Wikipedia, la enciclopedia libre

18. manelperdigo

Me Gusta recibidos:
    2.064
    Cap problema mansi900, estamos en plena lluvía de ideas (pido excusas Luqueia, no conocía esa traducción de brainstorming) . Para mi la cuestión es que si el término Catalunya tiene nueve letras y el CAT tiene tres que casualmente son las tres primeras y que nos hacen perfectamente la función de abreviatura y todos nos entendemos, pues no hace falta que le busquemos tres pies al CAT. Quiero decir al gato.

Por lo demás, quien quiera encontrar derivadas políticas en esta iniciativa de equipación sin duda las encontrará, con CAT o sin él y encara la liarem. Derivadas que por cierto no han aparecido en otros post sobre equipaciones locales. Ya ha habido un colega forero que en este mismo post ha sido capaz de citar la guerra civil, las guerras carlistas y hasta la Reconquista...... No tengo palabras.

Yo de camiseta con el toro tengo una, nueva a estrenar. No me negarás que es representativa de algo. Yo así lo entiendo, por eso me la guardo para llevarla en la próxima ascensión al Canigó o la Pica d'Estats. En fin, por puro ánimo transgresor.

Y yo también pido perdón y además hago pública declaración que en adelante sólo escribiré en este post de diseño maillots i cullots.

19. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta ultima frase lo dice todo, muy sensato manuel perdigo.Aqui parece que no tengamos muchas ganas de tener un maiot propio ya que buscamos faltas por vicio. Hay que colgar maiots sensatos, debatir y empezar a gestionar la cosa de una vez y dejarnos de paridas.
    De momento cuelgo este modificado de un enlace anterior..

Adjuntos:

20. sneijder

sneijder los reyes nunca mueren

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapo tio te esta quedando de **** madre eres un artista

Compartir esta página