Gracias sneijder pero tengo una duda lo puedes ver? porque en mi ordenador me sale una x, sino lo vuelvo a colgar!
puedo ver el modelo que colgaste ayer, que esta muy guapo, el que pones hoy como modificado no puedo verlo tambien me sale una x saludos
Me alegro que os gustara el ultimo pero e de decir que no era original mio ya que era una modificacion de uno ya hecho. Pero el que si es original e inedito es este, que espero que deis el visto bueno a la equipación completada.
A mi m'agraden els maillots amb foc i no en tinc cap. I crec que podria ser una imatge maca, pensant en que el foc ens uneix. Búsqueda de flames a google
Hola, m´apunto al carro!! Yo tambien pienso que estan quedando muy bien, pienso seguir el post con mucho interes!!!
Gracias, solo faltaria que estuviesemos de acuerdo un gran numero de foreros para empezar las gestiones de pedido, pero eso no se puede hacer hasta que al menos 30 bikers estuvieran interesados. Yo me comprometeria a hablar con la fabrica Inverse que tengo al lado de casa para gestionar el pedido o gestionarlo como foreros de otras comunidades. Luego quedaria hacer una macro quedada para lucir nuestro maiot en el foro. Como molariaaaa!
hola,podrias hacer una lista y ver cuantos somos y empecer a hacerla. yo me quedaria una seguro y mi compi tambien,estare al loro con este post. un saludo
Tienes razón litospeed, pero aun hay mucha gente, como podras observar en este post que es reacio a la equipación, pero si veo que la gente si interesa como en los ultimos 3 post empezaremos a mover ficha, de momento seriamos 5.
Yo me quedaría dos, una para mi y otro para mi chica. A ver si así la animo a salir más. Los de Invers, están en Parets no?, hace unos días pasaba por un polígono industrial en Parets cerca del Besos y me llamó la atención ver su planta o almacén.
perinni, el CAT del maillot lo harás un poco más pequeño no? que quede sobre el fondo claro y no con los extremos sobre las franjas verticales negras.
Hombre Perdigooo...saludos. Pues si señor, hay en Parets es donde hicimos la equipación del club al que pertenezco en Sta Perpetua pero para realizarlas hay que tener un mínimo porque de lo contrario podrá salir cara la cosa. Lo del CAT lo modificaré, pero nunca se me ocurriría tirar la cosa para delante sin haber cerrado definitivamente la equipación.