Me estoy quedando alucinado, de ver que no acababa de convencer la cosa a ver como 9 personas estan ya interesadas, cuando me vuelva a conectar y vea que la cosa sube tendré que ir a Inverse a ver que condiciones ponen. Nos vemos!
Hola amigo, yo tambien quiero uno y pondrian ser hasta tres si convenzo a dos colegas. Sigue asi que te esta quedando genial. Saludos
Una consulta,las letras de foromtb que se ven en el fondo del maillot y el culotte seguiran ahi en el diseño final o se quitaran?es que me parece un poco recargado con tanta letra.
Yo quiero una equipacion blanca con la montaña de Montserrat y los logos del foro mtb en las hombreras, posiblemente cuando se lo diga a los demas compis pediran mas saluts.
Esa equipacion es la que parte la pana para mi de todos los colores , es la mejor equipacion para mi, aparte el blanco es mas visible y en verano es mejor llevar colores blancos por la calor saluts.
yo casi estaria interesado en adquirir 2....sea cual sea el modelo al final,,, me parecen todos estupendos y solo por el trabajo que estais realizando merece la pena adquirir uno,,,,,(sin peloteo eh) vais por muy buen camino......
Sr. Perinni !!! Apunta 2, para mí y para mi mujer, y si puede ser otra para talla de niña ( total 3... es que hoy estoy durillo... ) saludos desde santa pepa !!!:globero
Hola, estoy de acuerdo con narat, creo que antes de decir "yo dos, yo cuatro" quizás habrías que ponerse de acuerdo con cual se elige, no? a mi la que más me gustaba era la naranja (que ahora no puedo ver). sencilla, atrevida y visible, cosa que a veces es más que interesante. y, ja em perdonareu, pero insisto en lo mismo, para que abreviar? y como una imagen vale más que mil palabras...
Las letras del fondo en el diseño final se difuminan tanto que dan un aspecto grisáceo, en directo no parecerá tan cargante seguro. La equipación final tambien es blanca, lo del negro de los lados practicamente no se verá puesto que quedará en el perfil del ciclista y solo será visible si levanta los brazos. Gracias, e abierto un post nuevo y haré una lista, los demas podran copiando y pegando la lista con su nombre Hombre Candi, ya no te veia por aquí, pues si tu serás el primero en tenerlas ya que te la daremos en mano jejje Como e visto que aun hay gente reacia con el color e abierto un nuevo post para que podais votar la equipacion blanca grisacea, blanca o color. Por cierto que significa la excavadora? jejje Saludos!
Podeis votar aquí, qué equipación os gusta mas. La encuesta la e hecho abierta para que sepamos en todo momento por qué se a decantado cada forero. Una vez que sepamos la ganadora todo será empezar las gestiones para que podamos lucirla y sobre todo para que nos identifiquemos los foreros cuando nos veamos por nuestras montañas o por alguna pedalada. Ahora votad!!
uno que ha votado por la 1, los tres modelos estan muy currados y cualquiera que saliera me pillaria uno pero el primero se sale, eres un artista tio saludos
Como hay un mínimo para hacer el pedido habría que elaborar una lista para hacer una valoración si vale la pena seguir adelante con la equipación mas votada. Podeis apuntaros aquí para comprobar los interesados que podrían haber. Saludos.
Hola Perinni, la excavadora es de la marca "caterpillar" (oruga, in english) y su logo es lo que se aprecia en el lado de la misma: "CAT". Era para ilustrar y argumentar porque sigo siendo reacio al CAT en lugar de a catalunya todo entero. Entiendo que la encuesta es para decidir color porque el diseño es, o practicamente es, definitivo. Sigo el hilo por si hay algún cambio. Salut.