Pues a mí ya me ha llegado el pedido, todo perfecto, la ropa de excelente calidad, muy recomendable. Gracias por todo.
Me interesa maillot corto,culote corto y pirata licra ,todo en talla L,pero mi duda sobre todo en el culote es de que la marca INVERSE es mas bien pequeña ¿cierto?. GRACIAS.
Me alegro que lo disfrutéis. Lee bien el primer post...............si eres chico de esa talla no queda nada
Hoy me ha llegado mi pedido, 3 dias desde que hice el ingreso, todo rapidisimo, la ropa es una pasada, por ese precio no creo que se pueda encontrar una oferta mejor.
Hola, una pregunta que puede parecer tonta: cuando dices "Pantalón ISOTÉRMICO" te refieres a que es un culotte de invierno, no?. Es que la palabra pantalón me despista. Es decir, lleva badana?
Perdona otra pregunta tonta, a pesar de que ya he visto que no aparacen en la lista, no te quedará una chaqueta de invierno igual de calentita que los culottes para chica en talla S?
Tallan como toda la ropa Inverse, la equipación de verano es algo mas justa que la de invierno pero son todas cojonudas
Hola Lucho, he visto que tienes una talla S de pantalón térmico chica, reservamelo que Susi ha roto el suyo (http://www.foromtb.com/showthread.php?687361-Que-hacer-en-casio-de-accidente). A ver cuando podemos quedar. Un saludo
Te lo tengo que confirmar, pero culottes si quedan y alguna chaqueta también en esas tallas, por lo menos xs seguro.