Pues a ver si hay suerte, porque una chaqueta, un maillot largo y un culotte si que te cogeria. A ver si hay suerte con las tallas. Ya me cuentas.
No, esas fueron las primeras que se acabaron. Mañana voy a hacer un recuento de lo que queda y actualizo en primer post, que parece que llega el fresquito.
Actualizado el primer post, de chico queda muy poco, para los más frioleros, que me incluyo, contaros que llevo muchas veces uno de chica que le quité la badana..............es que no se que hacer para venderlos:risa Queda 1 largo talla s
me quedo con el. supongo que el culote largo de invierno, sera con tirantes verdad? confirmame la reserva
Esto es lo que queda: Tallas disponibles: MUJER culotes. S; M; XL. maillot.XS; S; M; L. Pantalón térmico: S; M: L:XL. Pirata Lycra M, L. Pirata térmico S. HOMBRE culote: 1 L maillot manga cota: 1 L Pantalón térmico:2 XXXL. Pirata lycra:2 S, Maillot manga larga GAMEX. 1 XS. Chaqueta entretiempo EXITEX:1 XS.
donde se pueden calcular mas o menos las tallas? Me gustaria comprarle una equipacion para mi chica. Un saludo y gracias.
Hola buenas estaria interesado en el maillot culot corto L que os queda me podriais especificar las medias de tales prendas ?
el pantalon termico xxxl como talla inverse en esta prenda??? Valdria para uno que usa xxl? asi muslos y caderas anchas? saludos
No, lo siento, ya no me queda nada de talla L en hombre. Creo que si te valdrían, lo mejor sería probártelos, pero ya veo que eres de alicante. El pantalón abriga bastante.