Estan muy bien todas (y se agradece mucho la currada que se hanpegado los foreros), pero los diseños de Tactic me parecen ACOJONANTES, modernos, llamativos y originales, ademas de combinar los colores de pm. Si se pillan estos ultimos contad conmigo, por una equipacion asi de guapa si que me gasto los cuartos :banda Por otra parte, en mi grupeta llevamos ya un dragon: No creo que haya que tomarse tan en serio si es un dragon o una rata de alcantarilla, sino simplemente ver como queda con el conjunto. En mi opinion, le da un aire muy original... En lo que si estoy de acuerdo es en agrandar el logo de FOROMTB, quiza se le podria dar mas protagonismo al MR. GREEN BATURRO en la parte tarsera del maillot. Salu2 Salu2
Para mi gusto, tiro mas para el diseño de Alcañizano que el de Tactic También estoy a favor de eliminar el dragón,pero me quedo la que elijais sea cual sea,solo doy mi opinión
Muy chulas las de tactic. la verdad que molan un guevo, a mi gusto. (me mola mas la 2) Lo que pasa es a mi parecer es: el logo del foro hacerlo mas grande... o nos pasan la imagen los administradores o mal. Yo voy a intentar ampliarla y que salga bien, pero no tengo el programa ni instalado ni descargado (con el que se hacerlo, ni tiempo... me costara tiempo, pero lo intentare) Y lo mas complicado es por lo que veo conseguir el pedido minimo, no termina de cuajar la idea. a ver si algun forero se anima.
yo no soy aragones aunque soy vecino y tengo bastante familia alli. Una propuesta que puedo haceros y que a mi me gusta mucho es una equipaicion como la que llevaba el equipo de triatlon Bodegas Borsao: maillot la mitad azul y la mitad blanco y una bandera aragonesa que lo atraviesa por la mitad del pecho, el culotte negro y en los laterales la bandera de aragon otra vez. Para mi es precioso. Aver si encuentro una foto y os lo enseño, sino le echare una foto a una equipacion que me regalo un compañero. Un saludo.
A mí no me desagradan los dragones, pero tampoco me gustan como para tirar cohetes.La veo original. Osea que ni fu ni fa. Si resulta elegida la equipación de los dragones yo me la compraré. Y si resulta elgida otra igualmente la compraré.:chinchin
bueno lo prometido es deuda. A ver que os parece la idea. Si necesitrais mas fotos decirmelo ya las echaré, estas las he encontrado por interntet.
A mi la de borsao no me gusta;y habria que elegir ya uno no?, como se tarde mucho yo paso. A mi las de tactic me gustan las 2.
¿Abrimos un post con diseños y una encuesta para votar? o ¿esperamos a los diseños de las marcas que quedan por enviar diseños?
Vamos a esperar uno dias y en cuanto sepamos mas diseño abrimos un post para votar cada uno el que mas le guste y asi elegimos, os parece bien? salu2
Si, le falta una "barra" amarilla en la parte de arriba a alcañizano. "mi diseño" no es mio sino una midificacion hablado con alcañizano. Y el 2 puesto por bolita tb me mola. Habra que ir ultimando para hacer una votacion no¿? (yo ahora voy ****** de tiempo, a ver is me pongo a retocar el diseño)
Hala, aquí teneis otro más de Asper. Me han mandao varios similares, los voy pegando de uno en uno que estan en PDF y tengo que cortar y guardar como jpg, que no se como se pone un archivo en PDF, si alguien lo sabe que me lo diga y me ahorra faena.
Gonzalo, subelo el archibo PDF como si de una foto normal se tratase, me parece que se habre automaticamente en el post, salu2
Lo sé subir, solo hay que darle a adjuntar archivo, pero me dice que ocupa más de lo permitido. De momento os pongo otro.