A mí las de Tactic son las que más me gustan, son las más originales, y eso que las de alcañizano tambien me van, pero veo más rompedoras las de Tactic. Me gustan mas las de Tactic que las de Asper.
Yo viendolas ahora, la que mas me gusta es la segunda de Hermans, me parece la mas sobria y elegante, más clara, no se, mas representativa y bonita. Un saludo
Por mi si... pero primero decidimos cual hacemos en caso de que se realizen? Yo voto por los de tactic.. ir votando y poniendose a la lista los que nos lo cojemos la equipacion para ver si se puede hacer un pedido minimo, ok? LISTA: alcañizano
¿No seria mejor hacer primero la votacion y luego la lista? Porque si sale un diseño que no te gusta y al final se quedan 4... Mi voto va para Tactic, modelo por decidir. Salu2
Yo también voto por Tactic. Mas que nada porque hay que decidir algo ya. De todas formas los de Tactic me van a enviar otro diseño sin el dragon, lo digo para que si hay alguno que esta indeciso a lo mejor nos gusta más a todos.
la verdad es que me gusta tanto tactic como hermans(por calidad me quedo con hermnas, tactic son un poco variables)
Aquí os dejo la de Tactic sin dragón. yo creo que ya sólo queda decidirse por la de dragón o la de sin dragón. Ir poniendoos en una lista y así sabremos si esto tira para delante o no.