Bolitaboli ---- muniesaforomtb3 (sin dragón) Jamakuko8---tactic sin dragón surco...........tactic sin dragon.....[siempre que tengan xxxl]
Bolitaboli ----tactic sin dragón Jamakuko8---tactic sin dragón surco...........tactic sin dragon.....[siempre que tengan xxxl] Ya lo preguntaré.
Bolitaboli ----tactic sin dragón Jamakuko8---tactic sin dragón surco...........tactic sin dragon.....[siempre que tengan xxxl] DeiviD_ ----tactic con dragon (pero con el MR GREEN BATURRO)
Bolitaboli ----tactic sin dragón Jamakuko8---tactic sin dragón surco...........tactic sin dragon.....[siempre que tengan xxxl] DeiviD_ ------tactic con dragon (pero con el MR GREEN BATURRO) alcañizano----tactic sin dragon
Bolitaboli ----tactic sin dragón Jamakuko8---tactic sin dragón surco...........tactic sin dragon.....[siempre que tengan xxxl] DeiviD_ ----tactic con dragon (pero con el MR GREEN BATURRO) alcañizano.....tactic sin dragon
Bolitaboli ----tactic sin dragón Jamakuko8---tactic sin dragón surco...........tactic sin dragon.....[siempre que tengan xxxl] DeiviD_ ----tactic con dragon (pero con el MR GREEN BATURRO) alcañizano.....tactic sin dragon Carlibiris.......Tactic con o sín y Hermans
Jodo el dragon, triunfa mas que la CocaCola :cuñao. A mi me parece mucho mas fresco y original con la figurilla, con una simple cruz lo veo un poco soseras (OJO, esta muy guapo tambien) pero buenorrrrrr, con o sin habra que pillarsela si sale adelante. Si finalmente gana Tactic (como asi parece que va a ser) habra que dcidir cual de los 2 modelos, ¿no? Salu2
Bolitaboli ----tactic sin dragón Jamakuko8---tactic sin dragón surco...........tactic sin dragon.....[siempre que tengan xxxl] DeiviD_ ----tactic con dragon (pero con el MR GREEN BATURRO) alcañizano.....tactic sin dragon Carlibiris.......Tactic con o sín y Hermans Nacho R.......Tactic sin dragon Marcoszgz...Tactic sin dragon Un saludo a todos....
Animo que si llegamos a 10 ya se pueden hacer. Me han confirmado que hay talla hasta XXXXL, o sea que no tendrás problema Surco.
hola no hay nadie mas? Bolitaboli ----tactic sin dragón Jamakuko8---tactic sin dragón surco...........tactic sin dragon.....[siempre que tengan xxxl] DeiviD_ ----tactic con dragon (pero con el MR GREEN BATURRO) alcañizano.....tactic sin dragon Carlibiris.......Tactic con o sín y Hermans Nacho R.......Tactic sin dragon Marcoszgz...Tactic sin dragon antoza.........Tactic sin dragon
Gracias por la informacion,eso si me conformare con XXXL que conla XXL parecia una butifarra[me probe un culotte largo en UNIPREUX[lerida]
Hala mañoooooooos, haber si engañais a algún colega y las encargamos ya, que a este paso tendrán que ser equipaciones de invierno, u ké kos?
Venga aqui está el décimo...............que no se diga mecachen diez Bolitaboli ----tactic sin dragón Jamakuko8---tactic sin dragón surco...........tactic sin dragon.....[siempre que tengan xxxl] DeiviD_ ----tactic con dragon (pero con el MR GREEN BATURRO) alcañizano.....tactic sin dragon Carlibiris.......Tactic con o sín y Hermans Nacho R.......Tactic sin dragon Marcoszgz...Tactic sin dragon antoza.........Tactic sin dragon Pepeayora.....tactic con o sin dragon (pero con el MR GREEN BATURRO)