Ok. No hay problema, solo queria mostrar aqui lo que tenia en la cabeza en cuestion del diseño. Yo me abstengo de pedir equipacion.
Como ya dije en su día me apunto!!!! No se si ya teneis los precios? Estaría bien poner la tarifa para hacernos una idea del gasto y de lo que se puede comprar. Bolitaboli ----tactic sin dragón Jamakuko8---tactic sin dragón (talla M y mr. green baturro también) surco...........tactic sin dragon.....[siempre que tengan xxxl] DeiviD_ ----tactic con dragon (pero con el MR GREEN BATURRO) alcañizano.....tactic sin dragon Carlibiris.......Tactic con o sín y Hermans Nacho R.......Tactic sin dragon Marcoszgz...Tactic sin dragon antoza.........Tactic sin dragon Pepeayora.....tactic con o sin dragon (pero con el MR GREEN BATURRO) Kaki_Arcos.....tactic sin dragon (MR.GREEN BATURROOOO, talla s) Carpinn------Tactic con o sin dragon sKirol--------Tactic sin Dragon eltierno------tacticsindragon-+mrgreen cn baturro y l d alcañizano t me mola tacosa-------tactic sin dragon (MR.GREEN BATURROOOO, talla M)
perdonar!! pero soy novatillo en el foro y mirando he encontrado esto de las equipaciones me gustan y me parece una idea de p.m. la verdad que noy de aragon pero mi familia si, asique por lazos familiares y con un diseño guapo no dudaria en pillarme una equipacion. alguien me dice que modelo es al final el que va a salir y con que precio?? gracias amigos!!
Toodavia no se sabe el modelo, para eso se stá apuntando la gente y diciendo el modelo que prefiere. Todo parece indicar que saldrá el modelo de tactic sin el dragón, y los precios todavía no se saben, aunque imagino que cuantos más seamos mejor saldrá. Saludos
en cuanto esté un poco mejor os ayudo con el tema, pero de momento me temo que va a ser alcañizano el que lo tenga que hacer. Los precios creo que los tengo por ahí, me los mandaro en un mail los de Tactic. Ya lo miraré.
ombreeee faltaria mas, mandame lo que tengo que hacer (tu que lo sabes mejor) de pedidos etc, tu tranquilo que todo lo que pueda lo hare, un saludo y animo.
no puedo escribir mucho. Mañana os cuento mas cosas. Culotte corto:28,75 euros maillot corto 27,75 euros manga larga 37 pantalon largo 44 hay que añadir el iva y si quereis algun suplemento como tejido en coolmax, badana profesional, banda reflectante....
Bolita, ¿cuanto tiempo tardarán en hacerlas desde que se haga el pedido??. Casi se podía ir cerrando la lista, ¿que os parece, si ponemos tope para el sábado o domingo de la siguiente semana? Y anímate macho, que te veo desmoralizao. Más vale morir haciendo algo que te gusta que no como un colega mío que murió hace 3 semanas de un infarto con 38 años, ¿no crees?, Venga p'arriba ese ánimo.
Alcañizano cuenta conmigo, me apunto a con la equipación y entiendo que el diseño es el que hay ahora en la primera pagina ¿no? ¿alguien puede iluminarme? Ciao.
Bolitaboli ----tactic sin dragón Jamakuko8---tactic sin dragón (talla M y mr. green baturro también) surco...........tactic sin dragon.....[siempre que tengan xxxl] DeiviD_ ----tactic con dragon (pero con el MR GREEN BATURRO) alcañizano.....tactic sin dragon Carlibiris.......Tactic con o sín y Hermans Nacho R.......Tactic sin dragon Marcoszgz...Tactic sin dragon antoza.........Tactic sin dragon Pepeayora.....tactic con o sin dragon (pero con el MR GREEN BATURRO) Kaki_Arcos.....tactic sin dragon (MR.GREEN BATURROOOO, talla s) Carpinn------Tactic con o sin dragon sKirol--------Tactic sin Dragon eltierno------tacticsindragon-+mrgreen cn baturro y l d alcañizano t me mola tacosa-------tactic sin dragon (MR.GREEN BATURROOOO, talla M) SCOTTDALE--Tactic sin dragon
en el ultimo mail que he recibido de TActic me confirman que los precios para 15 equpaciones son los que os dije. Si hacemos 20 equipaciones sería 1 euro menos. Los gastos de envío unos 20 euros todo el paquete conjunto, osea que tendriamos que sumar 1 euro a cada uno por los gastos de envío, suponiendo que somos 20. total que cmo nos sale 1 euro menos por 20 equipaciones pero hemos de pagar 1 euro por el envio pues sale igual, a saber: Culotte corto: 28,75 + iva Maillot manga corta: 27.75 +iva culotte largo termico: 44, 50 + iva maillot entretiempo: 38,75 +iva a esto habria que sumar luego los gastos del envío a cada casa. Logicamente si se hiceran dos o tres grupos se abarataria, por ejemplo un paquete a zaragoza con 8 o 9 equipaciones sale a repartir los gastos para 8 o 9. Si quereis ademas: Badana profesional:12,5 Tejido coolmax en maillot verano:2,5 Cremallera larga en maillot verano:1,5 Banda reflectante:1 Bolsillo trasero con cremallera en maillot corto: 1,5 Algunas consideraciones mías a tener en cuenta serían: yo no he notado mucha diferencia entre la badana normal y la profesional. La badna de Tactic es de buena calidad, creo yo. Y la ropa también es de calidad, el problema suele ser que a veces las tallas bailan un poco, o el cosido se desarma, pero en general creo que es buena ropa. Las tallas tienden a grandes, es decir que el que normalmete lleva una L en otras marcas, en Tactic puede valerle con la M. A mí me gusta la ropa ajustadilla y llevo una M en Tactic. Peso 75KG (ahora casi 80) y mido 1,81. ala ya os lo vais pensando y nos vamos poniendo en la lista cada uno lo que quiere.Ya no me da la cabeza para más. A mí no me corre ahora mucha prisa, je,je.. pero me dice que plazo un mes o asi
*****, pues si tú con 1.81 llevas la M y te queda bien, yo que peso lo mismo que tú, pero mido 1.67, parecerá mi traje de puesta de largo. El caso es que en todas las marcas que tengo llevo la M y todas me van + o - bien (justitas de tripa, eso sí). Me tendré que seguir poniendo la M, porque la S dudo mucho que me entre. ¿Como lo ves? Saludos y a mejorarse bolitaboli
Espero estar preparado para la quedada, pero a lo mejor si el trabajo y el estudio me deja; poder salir con tu grupeta algun sabado que no curre, es que si no casi no hago kilometros y luego pasa lo que pasa:angelito Eso si curate bien primero el catarro! Otro abrazo!c3
Yo en la ropa de Tactic de la QH de hace dos o tres años me cogi la M y me va bien. Ajustada. Yo creo que tu con la M tienes bastante, porque la S aunque te la metas igual te queda un pelin corta.No obstante yo tengo un compañero que mide 1,74 y pesa 67kg y se metio la S, pero le gusta la ropa superjusta. De todas formas no me hagas muhco caso que no sé como será la ropa de Tactic actual, lo mas que puedo hacer es ir a la tienda habitual de aqui y decirle a algun compañero que se pruebe una talla de tactic y nos diga como talla, si normal, o grande o corto.:ymca
Yo os doy mi opinion: mido 1,74 y peso 55kg, en la marca tactic (en la ropa del c.c.alcañiz) llevo una S. El mallot me va bien, pero respecto al pantalon me va un poco pequeño, asi que ati jamakuko creo que te iria bien una M, nose...