para estar de conversación iremos, kaki. Hay que preparar la logística para que el lo alto del puerto nos den bidones isotónicos (de tinto y gaseosa).
Vosotros cuando bajeis ejulve tirais a pitarque y yo en el cruce tiro hacta aliaga,me imagino que los que anden bien me pasaran de vuelta de aliaga antes de que yo haya llegado y ya me vuelvo , mas adelante ya me cojereis vosotros Ya solo con pensar que se empieza subiendo 2 kms de la venta de la pintada me canso Como el otro dia fui de ejulve a pitarque y vover[mas ****** de pitarque a ejulve], pues ahora para el otro lado PD:la siguiente pitarque aliaga
Parece que va estar reñido la llegada por la cola. jajaja Yo a ver si empiezo a entrenar un poco esta semana que entra. Le comente a mi hermano lo de la quedada, y me dijo que igual se apunta, lo único que no es forero, tampoco importara no¿?
Y que tiene que ver??, cuantos más seamos más nos reiremos. Venga anímale a ver si nos juntamos una buena colla.
Yo voy a intentar ponerme en forma a partir de mañana. Llevo exactamente a dia de hoy: 317 km, 85,2kg y con un IMC de 25,44 A ver como llego a la quedada...
En caso de que esten para el sabado, los enviariamos el lunes, por lo tanto para mitad de semana aproximadamente. Saludos.
Vaya cambio de foto macho! Me va ha ser imposible subir, no puedo cambiar el horario del curro. (si hubiera sido domingo....) Saludos! :globero
Pues ha habido sorpresa, la Así que los que vayais a la KDD aragonesa tendreis la ropa en mano.Supongo que os la llevará skirol o alcañizano. Un saludo a todos.
Jopeta pues habido suerte:baile:baile, haber kienes vamos a la kedada :chinchin y os la entregaremos en mano al resto si da tiempo de prepararlo este fin de semana el lunes de buena mañana van pa correos. Unas fotillos aunke no hacen merito porke han kedao guapas de *******.