Ha quedado guapa guapa Si quereis puedo traerme la ropa de los que no vengan de zaragoza, o bien la reparto yo o si SCOTTADLLE quiere se la llevo a su oficina [si le viene bien a el por supuesto], como repartio la del foro ,asi ya sabe la gente donde es
Os han quedado de p... madre , estare atento a este post y si se hacen equipaciones de invierno no se me escapan , estoy a la espera de como va el tiempo y si lo hace medianamente aceptable probare a subir a pitarkeduez , como a comer de todas maneras no podia quedarme y si no voy pues en Degollaos seguro que veo vuestros fantasticos maillots.( en la salida porque despues igual es mas dificil ).:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Han quedado geniales (habrá que repetir la experiencia), que el tiempo os acompañe y las disfruteis a tope el sábado, en cuanto a los envios por correo como es mi caso, pues cuando podais, sin agobios que no nos viene de una semana, además los plazos han sido cortisimos. Gracias a todos los que os lo habeis currao salu2
Que guapas han kedado!!!! que ganas tengo de ver la mia!!!! Surco, si no subo puedes cojer mi ropa¿? gracias.
Pues eso, a ver si os poneis de acuerdo y las de Zaragoza se las damos a surco y así nos evitamos gastos de envío, bueno, mas que gastos la molestia de tener que hacer muchos paquetes. yo tengo la mia en casa, me la he probado y queda muy bien.Tal vez un pelín grande... eso es un mal endémico en Tactic, pero en general tiene muy buena pinta.la Skirol os llevará la ropa mañana a la KDD aragonesa. Espero que todo esté correcto. Sólo habia un culotte cambiado pero ya lo hemos solucionado esta misma mañana, como estoy de baja pues... tengo tiempo, jua,jua..:cuñao:cuñao Hala, que os guste¡¡¡¡
muy chulas surco coges la mia ya me dirás si se la llevas a scottdale ó quedamos que paseis un buen dia saludos
A mi lo que me diga Scottdalle, si quiere se la llevo a el y si no pues la reparto yo Tengo tarjeta bus gratis y tiempo libre muchisimooooooo
Perdón no me entero de nada, siempre fuera de juego. Me parece perfecto surco, me das un toque quedamos en la oficina y nos tomamos un cafecico con antoza. Saludos
Perfecto,el lunes te llamo y quedamos, a mi me da igual por la mañana como por la tarde, eso ya como vayas tu con el curro saludos
que chulaaaaaaa yo no puedo ir a la kdd!!! si alguien puede traer mi ropa a ZGZ :chinchin o me la envíais, no sé como lo vais a montar para los que no vamos a la kdd!!!
Se podria hacer una lista con la gente de ZARAGOZA para saber que ropa tndria que traerme, no vaya a ser cosa que me venga con alguna de otro sitio Yo se de varios pero todos no surco...... simon r. tello.......r. tello scottdale el tierno marcoszgz kakiarcos antonza seguiros apuntando y asi estamos todos seguros gracias
Surco yo soy de zaragoza, page los gastos de envío pero si me la traes yo el lunes me podría acercar a cualquier sitio, ya me dirás
Ir ahorrando que en vista de que han quedado guapísimas, en invierno hacemos otro pedido para el frio si os parece bien.
Se podria hacer una lista con la gente de ZARAGOZA para saber que ropa tndria que traerme, no vaya a ser cosa que me venga con alguna de otro sitio Yo se de varios pero todos no surco...... simon r. tello.......r. tello scottdale el tierno marcoszgz kakiarcos antonza GTI17 seguiros apuntando y asi estamos todos seguros gracias
Se podria hacer una lista con la gente de ZARAGOZA para saber que ropa tndria que traerme, no vaya a ser cosa que me venga con alguna de otro sitio Yo se de varios pero todos no surco...... simon r. tello.......r. tello scottdale el tierno marcoszgz kakiarcos antonza GTI17 machdos seguiros apuntando y asi estamos todos seguros gracias