Perdon, por no dejarlo fino fino, (se ve un poco el color azul, si kereis que lo haga mejor decirmelo) Talueeee
Me gusta mucho El Tierno, un buen trabajo que hemos de agradecerte todos, tanto a ti como a alcañizano:alloreto Insisto en una cosa, y es que la bandera de Aragón son cuatro rojas y no siete como aparecen por ahí, lo que significa que para ser de Aragón en ningun momento aparece la bandera representada en ningun sitio. Añadiria bajo el moñaco foromtb.com y tambien en el cuello Esto toma forma muy seria compañeros!!
:aplauso2 a mi me gustan todos los diseños;solo que como dice carlibris esa bandera no se, algo no cuadra, pero en general tiene muy buena pinta. Muy bienla
Muy buen trabajo esto va viento en popa,.... je,je pero las cuatro barras rojas son nuestras(no hay que ser acaparador), habra ke respetarlas u ke, sino como justificaremos los derechos de autor ante la SGAE :fumador, para cobrar su utilizacion a nuestros vecinos en sus banderas.(de buen rollo veins)
Este último diseño me parece cojonudo, aunque, además de las rayas rojas que comentais por ahí, no se que pinta un dragón. Quien era el patrón?? San Jorge o San dragón?? No me queda claro. Pienso que queda muy recargado con el dragón. (amén)
Cachondo me hallo... Y mas cachondo aun estaria cambiando el negro por el azul :babas, pero lo que salga jeje. De acuerdo con lo que dice carlibiris, hay que meter por ahi FOROMTB. Lo de la bandera como querais, yo creo que con los colores (amarillo y rojo) y el pedazo ARAGON que se puede leer es suficiente, de hecho no es que los maillots nacionales respeten en su mayoria ni el color de sus banderas ni el orden de los mismos, pero vamos... Se sale el diseño.
ok a ver que puedo hacer, alcañizano me iba a pasar lo de las barras. (yo ultimamente me pongo poco rato con el pc) De todas formas, dependemos de que nos quieran hacer el diseño que queremos nosotros, que no se si querran hacerlo. Carlibiris, con lo de "Añadiria bajo el moñaco foromtb.com y tambien en el cuello" te refieres a ponerlo en la parte trasera y en el cuello delante¿?
Yo el dragon puede que tambien lo vea un poco recargado, igual podiamos poner el dragon sólo en negro o qué?
Estoy de acuerdo con lo del dragón,no os molesteis ante todo que valoro mucho vuestro trabajo y lo sigo,pero para mi infantiliza un poco el conjunto maillot culotte este dragón y mi voto positivo para el cuello tipo cachirulo
Y si quereis no ponemos dragón, que no es obligado poner un dragón, que el patrón es San Jorge, no el dragón. Pero hay que irse decidiendo ya. Yo creo que lo mejor será que alcañizano y el tierno pongan los diseños definitivos y se los demos a alguna empresa para que nos digan si se puede hacer y nos den alguna idea más. A ver si somos un :unmonton los que cogemos la equipación.
Si, tienes razon bolitaboli, ELTIERNO y yo ponemos dos diseños y el que mas os guste ese hacemos y no hay problema alguno, haber si para el lunes o martes ya lo puedo tener el mio, salu2
Aqui la lista de interesados, iros poniendo,los que querais, salu2 BOLITABOLI ALCAÑIZANO SKIROL CARLIBRIS NACHO R PABLERAS1989 ELTIERNO surco TACOSA
Este ultimo dragon me gusta mas, que el anterior parecia el anuncio de un restaurante chino. Y lo que de verdad mola es el mochon con el cachirulo puesto en el culo descojonandose de todos los que adelantas.:burladia:meparto:culounky:flipa. Ahora en serio, me gusta de verdad. A ver con que nos sorprende el Alcañizano, que con el tiempo que esta perdiendo con esto del modelito al pobre no le queda tiempo para estudiar.:bye:angry:angry (bronca al canto eh?) Luego nos vemos en la oficina.