Equipaciones de Madrid...DISEÑO Y PLAZOS

Tema en 'General' iniciado por 27, 13 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    El último diseño de Nominator es muy bueno... estoy pendiente del hilo. :bye

2. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno, pues parece que hay mayoría por el diseño de NORMINATOR así que... si queréis no hacemos ni encuesta. Solo ha habido una persona que prefería el diseño de 27, que era yo, jejeje pero el otro diseño me gusta mucho tb así que me parece perfecto. A ver si les arrancamos a halverto y a 27 un pelín de tiempo y si finalmente, que deberíamos, elegimos como definitivo el diseño de NORMINATOR, liquidamos plazos de pagos y a esperar. No?
    ¿¿¿¿Alguien está en contra en elegir definitivamente el diseño de NORMINATOR????

Lo del coolmax, como decía halverto, está solucionado.

Un saludo!

3. halverto

halverto BICICLODEPORTISTA

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo del coolmax lo pregunto el lunes, pero lo que me parece mas importante en este momento es que se eliga de una vez el diseño porque sino podemos estar parados asi toda la vida.

4. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Parece ser que ha tenido mas aceptacion el de nominator ademas de ser mas facil para el fabricante con lo cual creo que ya esta. Hay que agradecer el curro que se ha pegado tb 27 que admas no ha tenido su mejor momento.
    Lo del coolmax pues no se si seria en ese precio, pero sino, el incremento tampoco seria mucho asi que cuanto antes se cierre todo casi mejor, no hay que dar ya muchas vueltas.
    Lo dicho, es de agradecer todo vuestro interes en sacar esto adelante halverto, 27, nominator

5. halverto

halverto BICICLODEPORTISTA

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya pero parece que si no se saca a votacion todo se es un caudillo y lo unicio que tratamos es de acortar tiempos

La eleccion de todo en ningun momento ha sido porque si, sino por algun motivo importante.

6. lorankero

lorankero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    esto es mas largo que un dia sin salir a montar en bici... como hoy.... se me cae la casa encima.... coolmax y diseño el que querais miestra quede bien... y va a quedar vien

7. ZULUBARAJA

ZULUBARAJA AMANECER ZULU

Me Gusta recibidos:
    1
    Y sigue nevando,asi que a gastar rodillo?????????????

8. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    ya te digo, no nos queda más remedio... :(

9. TIGER

TIGER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al menos el rodillo no se ha hecho tan aburrido viendo el partido de tenis de Rafa Nadal contra Federer

10. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo creo que eso nadie lo duda, no pienses así halverto porque habéis hecho un curro genial tanto 27 como tu y no sería justo que nadie hiciera otra cosa que agradecer vuestro trabajo.
    Venga, animo y a ver si conseguimos una equipación chula.

Sobre el tema de la votación del diseño... lo q dice Ivanov, está teniendo mas éxito la de norminator, así que a mi pregunta de antes... creo q nadie está en contra, por lo tanto... decidido el diseño de Norminator ok?

Ahora a esperar lo del coolmax y la semana q viene crear otro post para lista definitiva con recogida de la pasta para hacer el encargo no? corregidme si me equivoco o pensais de otra manera.

Un saludo

11. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    ésto se está yendo mucho en el tiempo. Considero que me pegué una buena curra con el diseño, escuchando todas las críticas y opiniones....luego llegó NORMINATOR y se curró una que parece contentó a casi todo el mundo, se pegó otra currada para mejorarlo hasta el gusto de casi todos, y a éstas alturas casi están entregando las de la Bandera Nacional (abierto 1 semana antes....)

Voy a abrir un post nuevo, con el diseño definitivo, con el fabricante definitivo....y si a alguien no le gusta, pues que no se apunte, pero que se abstenga de opiniones que no añaden nada...las aportaciones, por MP, y serán consideradas.

12. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    27 habre ya el post para definitivo para pagar y punto sino no se va a acabar haciendo nunca, el que quiera ropa que la pida y el que no quiera que no siga poniendo pegas

13. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    Eso es lo que quería ver!! jejejej quiero mi ropa yaaaaaaaaa!!!!!! :p

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página