Equipaciones de www.maillotciclista.com:Finalmente pedidos a Cobo(recibidos!!)

Tema en 'Material' iniciado por Guillermo_TFE, 30 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    413
    Yo he recibido hoy en menos de una semana la equipación estandar del Saxo Bank y la equipación de la selección Suiza de Assos. La verdad es que son preciosos y no me quejo, de tallas perfecto, que era lo que me daba más miedo. Mañana ya veremos cual estreno, los dos son estupendos.

Saludos

2. fento

fento Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    176
    Hola Guillermo, las equipaciones están muy chulas. Me puedes decir que medidas de altura y peso tienes, para hacerme una idea de las tallas, ya que también ando dudando con la talla del maillot. Yo mido 1,73 y peso 72 y dudo entre una L o M

Un saludo

3. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    744
    Como ya somos 2 los que dudamos entre talla M y L te pongo las medidas que saque del kilometrico post del chino.
    Talla M:
    -Entre axilas 50-51 cm
    -Largo delantero 54 cm
    -Largo trasero 65 cm
    Talla L
    -Axilas 52 cm
    -Delantero 59 cm
    -Trasero 67 cm

Si Guillermo mide el maillot salimos de dudas, pero eso es lo que encontre yo de gente que las tiene y lo ha medido.
    Yo en mi caso para 170 y 74kg creio que me tirare a la M para verano, pero mido 107 de pecho y dudo.
    Un saludo.

4. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Hola,pues al final mi gozo en un pozo...cachis!!Ayer iba con el tiempo justo y cuando estaba a punto de ir ya vestido a por la bici,pues suena el móvil y era del trabajo...ohhhhh...me quedé sin salir porque ya se hacía de noche.

Bueno,yo también estuve dudando muchísimo con las tallas.Medí las que yo tenía en casa,originales,y comparé.La de Briko que es más ajustada y la que me resulta más cómoda (que la Spiuk),es la que tomé de referencia.Tiene un corte casi clavado al de Cobo,pero los tallajes de Cobo son más bien tirando a grandes.Por ejemplo,mi conjunto Briko es talla L de Maillot y XL de culote(en tallaje europeo...en USA es M y L respectivamente).Comparando con Cobo,equivalen a una M de maillot y L de culote...es decir,que coincide con el tallaje americano de Briko.

Yo mido 1,77 y peso 78-80kg.Soy estrecho de cadera,pero ancho de espaldas,muslos(pero de pierna un poco larga para mi estatura...85,5cm) y un poco de brazos.De pecho tengo 110cm de pecho y 88cm de cintura.

El maillot talla M está clavado,sólo lo noto un poco ajustado de elástico en las mangas pero es porque tengo algo de musculatura ,sin embargo el tamaño y ajuste del resto es exacto,no me hace pliegues y lo noto cómodo,como a mí me gusta...ajustado pero sin agobiar.Las medidas que yo obtengo son:

* Distancia axilar: 51cm
    * Altura frontal: 56cm
    * Altura trasera: 67cm
    * Anchura bocamangas: 14,5cm

El culote me queda a 3/4 de muslo.Cuerpo bien ajustado al contorno de cintura y abdomen,sin apretar y sin dejar pliegues,que es como me gusta.Ligeramente ajustado en los elásticos de las piernas,pero no molesta y seguramente cederá un poco con el uso.La anchura a nivel de los elásticos de las piernas es de 19,5cm.Da la sensación de que el del Sky se ajusta más que el de Saxobank,no sé si es el patrón de las costuras o quizá el del Sky mezcla un tejido un poco más denso.En cualquier caso,ambos quedan perfectos puestos,con un pelín de ajuste en los elásticos que no molesta,pues aún tienen márgen para estirar un poco más,como 1-2 dedos más.

Es posible que en un próximo pedido pida el culote en XL,pero tengo que probar bien primero estos porque temo que el XL sea demasiado grande y me quede flojo en la zona lumbar,haciéndome una bolsa a ese nivel.Normalmente llevo una talla más de culote que de maillot,así que es posible que la M y L de cobo sean mis tallas,aunque claro,al tener muslos y brazos un pelín anchos y musculados para mi estatura,puede que haga que queden un poco justos de elásticos aún siendo la talla adecuada.No los he probado en la bici,pero los he tenido puestos un rato en casa...y me parecen muy cómodos.

Espero que os valga la info.

Saludos!

5. Josele_82

Josele_82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Que enlace es el que usais para contactar con Cobo?
    Ya no se si es directamente en www.maillotciclista o por otro lado.
    a mi me ha ocurrido como a ti, q lo estuve buscando en el hilo de ropa china de Ebay, pero es tan largo q al final me pierdo.

6. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    413
    A ver, vete a la página 292 del hilo de ropa china de Ebay y sigue la explicación y el tutorial que aparece en forma de video. Está muy trabajado y es fácil seguirlo.

Saludos.

7. Josele_82

Josele_82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Muchas gracias compeñero!!

8. fento

fento Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    176
    Gracias Guillermo, por toda esa info.. bien detallada.

Un saludo

9. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    De nada,a mandar.

Este post lo abrí pensando en una compra en maillot ciclista,pero como al final compré a Cobo,para tener el foro más ordenado,voy a cerrar este post y a mover la información al post general de la ropa de Cobo,junto al resto de información que hay ya allí relativa a esas prendas.

Habrán nuevos pedidos en breve seguro,cuyas fotos y comentarios subiré ese post general de ropa de Cobo.

Gracias a todos.

Saludos.

Última edición: 17 May 2011
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página