Equipaciones del ForoMtb- Pedido CERRADO Ver Pag.1

Tema en 'General' iniciado por Panadero, 3 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.930
    Por cierto micharoda,
    Ayer domingo salí en bici, cogí la carretera de La Albufera y había una prueba de Triathlón por Pinedo. A la vuelta vi una bici Karbona con cuadro Muscle (qué bonita es en directo). ¿Puede ser que fueras tú? Tenía prisa y no me quise parar a preguntar, además el dueño estaba hablando con dos personas y tampoco era plan de interrumpir.
    Un saludo

2. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno, viendo todas las dudas que se han planteado, una vez hablado con Conchi de Halkony, me ha comentado el criterio que ha seguido para Tallar a cada uno, y claro está la principal razón es que "siempre tira hacia una talla superior", el porqué, pues sencillo, un maillot un pelin holgado siempre te lo puedes poner, mientras que uno muy pequeño, no te lo pones nunca.

De todas formas, viendo que a todos nos gusta la ropa más bien ajustada, me he tomado la libertad de "tallaros a todos", por ello aqui os dejo mi listado que no es más que una opinión, por eso decidme si estais o no conformes con el.

He seguido el criterio sobre como me queda mi equipación, y la diferencia de tallas (que es mínima), por eso he tirado un poco a Ceñir las tallas

NO SON LAS TALLAS DEFINITIVAS, ES SOLO MI OPINIÓN SOBRE LAS TALLAS DE CADA UNO, el listado está ordenado por alfabeticamente por nombre del forero responsable

Adjuntos:

3. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Panadero, pq cambia la talla al cambiar el color?

4. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    pues amigo Rafa, sigo sin verlo. con metro sobre mis axilas me da para la talla 6 y pienso que esa sera la correcta en la equipacion azul la roja ni tocar.
    vamos que es lo que me corresponde por medidas y aun asi he tenido encuenta que me quede un poco holagado, no mucho.

5. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.291
    No entiendo una cosa, si mi maillot da 50cm q seria la talla 1 porq me pones la 6????????? yo qisiera la 2 porq no estoy gordo, solo q tengo espalda.......no se, lo mismo el q esta eqivocado soy yo

salu2

6. Rufus_

Rufus_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas Rafa, he echado un vistazo al cmbio que me has hecho en mis dos equopaciones y he visto que me has bajado uina talla en las dos.

Si no te importa preferiria dejarla tal y como estaba antes. Ya se que un centimetro no va a ningun lado pero... prefiero "que zozobre que que zofarte", que luego a tiempo estare siempre de rellenar el mallot con algun kilito que otro. Lo dejamos en latallas 4 (Aini) y 7 (Rufo). Los culottes estan bien asi. (M y G).

Una vez mas muchas gracias por todo el trabajo.

Un saludo.

7. lpcampa

lpcampa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Me parece correcto el cabio en maillot.
    Muchas gracias Rafa.

8. Triju

Triju Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Maillot con cremallera entera y nick marcado: talla 4
    Culotte lycra blanca antitransparencias y nick marcado talla m
    Chaleco WindTex: talla 5 por si acaso
    Culotte pirata Lycra: m
    Calcetines: pie uso 42
    Manguitos Termincos: creo que son talla unica

9. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Tienes razón Andres
    Un fallo mío, te pongo en ambas equipaciones Maillot talla 4 y Culotte M, bajamos 1 talla del maillot y el culotte lo dejamos así.

Saludos

10. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21

Hola Roolez
    Con tus medidas no puedes usar una talla 1..... me comentan en fábrica que esa talla es para chavalines de 14-15 años que están muy muy delgados.

Mi amigo Javi mide 180 y pesa 80 kg. (casi como tu) y se ha probado mi equipacion talla 7, y le queda un poco holgada, solo un poco, en su caso le gusta ceñida y va a pedir una Talla 5 (equivalente a una L de otras marcas) y de culote una M (equivale a una L de otras marcas)
    Encima en tu caso comentas que tienes espalda, una talla 2 ni te lo meterías, creo que tu maillot lo estás midiendo mal.

Por lo que veo y compruebo la relacion de tallas de los maillot sería APROXIMADAMENTE esta:

Maillot:
    P = 2
    S = 3
    M = 4
    L = 5
    XL = 6
    XXL= 7
    XXXL = 8

Saludos

11. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Ok. Así lo pongo.
    Saludos

12. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Ok. Pues así te lo dejo, de todas formas la diferencia entre la talla 7 y la 6 es de 1 cm., que sinceramente creo que puestas será inapreciable.

De todas formas te pongo en la azul la talla 6 y en la roja la 7

Saludos

13. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Buenas,
    veo que andas resolviendo dudas, así que aprovecho. A mi me has asignado una talla 6 de maillot y una M de culotte. Con la talla del culotte totalmente de acuerdo, pq si a ti te va al pelo una G y con las medidas que gastas, a mi una G me tiene que quedar enorme, al menos para mi gusto que me mola la ropa más ceñida.
    En cuanto al maillot y viendo lo que pones de tu amigo javi se va a llevar una talla 5, con las medidas prácticamente identicas a las mias, y yo tengo una 6 en la tabla. Quizá sea mejor la 6 por si acaso no lo se. Sólo te quería preguntar si tu colega es ancho o estrecho. Yo soy ancho de espalda, por lo que posiblemente me iría mejor la 6 que tú dices, pero como me gusta ceñida como a tu amigo, pues por eso te pregunto. Si me dices que es estrecho, me quedo con la 6, si es un tío ancho, pues me lo pienso.
    venga un saludo, y ánimo, que menudo currelo....

14. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola Xavi, mi amigo es de complexion normal, de todas formas de una talla 5 a una talla 6 solo tenemos 1 cm. de diferencia por tanto cualquiera de las dos te vendrían bien, tienes razón que en el listado te he puesto una 6, pero si te gusta ceñida, no vas a tener problemas con la 5.

Por tanto, te cambio la talla por una 5

Saludos

15. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.291
    Yo me he basado en la tabla q tu has puesto d medidas y tallas en el primer post ;) y por eso he dicho q lo mismo el q estaba eqivocado era yo y asi es

gracias d todos modos y en tu mano lo dejo jejejeje

salu2

16. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Bien, entonces déjame la talla 5 en el maillot y la talla M en el culotte. Si dices que no habrá problemas, aunque ya te comento que soy ancho de espaldas (es lo que tiene el gimnasio y haber practicado piragüismo), así que la verdad no lo tengo claro, pero viendo tu peso y altura, y que te va bien la talla 7....a mi sí que me debería ir bien la 5. De todas formas, pones equivalencias con otras marcas (siempre según tú) y pones 5=L y 6=XL, y yo la verdad en ropa de calle L siempre, pero algún maillot tengo XL. Por ejemplo tengo uno sportful de la selecc. italiana que es XL, y la L me quedaba, digamos, algo estrecha. Puedes decirme por ejemplo alguna marca de maillot que tengas tú y coincida con esas equivalencias? si tengo uno me lo pruebo y sinó a la tienda1jeje.:bravo Bueno, después de este pedazo de tocho, déjame la talla 5 y el maillot M ahora, y luego cuando vuelva a casa vuelvo a medir los maillots que tengo o me pruebo. Si veo que necesito la 6 te lo comunico, y sinó pues no pongo nada y a correr. Y como ha dicho otro forero por ahí, en el chaleco si es posible pedir diferente ponme una 6 que al llevar otras cosas por debajo y tal siempre hará falta un poco más de holgura no?....bueno, y si no es posible pedir diferentes tallas de chaleco y maillot pídeme una 6 en los dos y a correr.
    ***** tío, lo siento por el coñazo, pero prefiero asegurar que luego me va a valer, pero tampoco que no sea una sábana, supongo que me entiendes.:scratch
    un saludo y ánimo.:alabando

17. Triniti

Triniti El y no ella...

Me Gusta recibidos:
    14
    Ok, ningun problema en mi caso. Me fio del criterio de ellos y del tuyo. Veo que estoy en este nuevo listado, y al no comentarme nada imagino que te ha llegado la trasnferencia en tiempo y forma. Cuando saques el listado de pagos compruebo...

Salutti.

18. teki110

teki110 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    253
    hola panadero,tengo una duda exintencial con el tema del cullote(el maillot no hay problema midiendo sisa-sisa)me han asignado los de halkony y tú una talla M pero yo por decir una marca uso la xl de sportful,y no se si la M me quedara muy pequeña o si pido la G será demasiado grande,como a ti te mandaron una G los de halkony podrías tomar algunas medidas del cullote para así compararlo con el mio de sportful XL??
    un saludo y mil gracias por el curro desinteresado que os estais pegando

19. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno, os comento una cosilla, más que nada para que os deis cuenta de que esto no es nada fácil para nosotros los responsables, en este caso Richi "Linchao" y yo.

Lo único que queremos es que todo el mundo esté conforme con lo que ha pagado "tanto en calidad como en talla" , por eso, es muy dificil el recomedar una talla que quede "perfecta", daros cuenta que muchas veces vamos a la tienda, nos lo probamos y cuando llegamos a casa nos lo volvermos a probar y decimos: **** que justo me queda, o bien que holgado...., por eso, teniendo así las medidas es dificil y tambien debemos tener en cuenta que es una marca nueva y no tenemos muchas referencias, por ello me "he pringado" y llevo una buen rato repasando todo para que no haya fallos y he posteado mi opinión respecto a las tallas, lo más cómodo: haber dejado lo de Halkony, pero eso no va con mi forma de trabajar, y quiero que todos tengamos la ropa como si nos la probasemos en la tienda (algo imposible), he tenido en cuenta los comentarios de Sammejor (poseedor de una equipacion) y la referencia de la muestra que enviaron, quizá meta la pata, pero sabed que lo estoy haciendo todo con el mayor cuidado del mundo.

Esta tarde dejaré rematado el tema de tallas de todas las prendas, lo postearé y lo repasais, mañana por la tarde pasaré el pedido (lo tengo que hacer por tallas de cada prenda, señalando cuantas van con nick (y que nick)... es decir que tambien lleva curre de cojo..... por eso os agradezco hagais los comentarios rápidamente y así poder corregir a tiempo los cambios.

Saludos

20. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola Teki, el tema del culotte no te preocupes, la talla G (es muy versatil) al igual que la M, en mi caso tengo una "patorra" considerable y la talla G me va bien, pero el que tenga las piernas más finas tambien le va a ajustar bien, la licra "da" mucho.
    Como en tu caso hiciste el comentario de que querías el culotte holgado, por eso te he puesto la G, pero la talla tuya para un gusto normal sería la M.

Ahora bien, estamos a tiempo de cambiarlo.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página