Equipaciones del ForoMtb- Pedido CERRADO Ver Pag.1

Tema en 'General' iniciado por Panadero, 3 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. patrick pires

patrick pires El duatleta.. creo yo!!

Me Gusta recibidos:
    41
    e com lo tiempo de primavera que esta haciendo, estou que vamos poder rodar com elas em pleno invierno!!:saltarin

2. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.320
    Strava:
    Halkony es una empresa que lleva muchos años, y a parte yo mismo tengo ropa en casa de esta empresa. Y encima tenemos al Pajaro que los tiene a mano, pa echarles el guante, jejejejeje. Parecen serios, esperemos que no haya problemas.

3. Rufus_

Rufus_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ASi me gusta! Actitud positiva ante todo!!!

4. tri12

tri12 tri member

Me Gusta recibidos:
    1
    Si ya lo digo yo. Que los taiwaneses otra cosa no pero puntuales........

5. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    alegria alegria que ya falta menos para la navidad, dulce navidad talara talara talara talara, jejejejjejejjjee

6. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola
    Perdonad que no haya entrado antes, pero esto de andar de viaje es lo que tiene.

Sobre lo de Avalanche creo que sobraba el comentario, esto no ha echo más que sembrar dudas a la gente, pero vamos, Halkoni estan trabajando, son "un poco informales como todos" y esperemos que en pocos días disfrutemos de lo que hemos pagado.

Saludos y sobre todo a Rufus, jagpw10, Tri12, Manning..... gracias por ese sentido del humos que estais dando al post, la verdad es que se agradece.

Palabras

7. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Ah... tambien deciros que
    HALKONY QUEDÓ EN ENTREGAR LAS EQUIPACIONES A ULITMOS DE OCTUBRE PRIMEROS DE NOVIEMBRE, Y AUN ESTAMOS A PRIMEROS DE NOVIEMBRE, POR TANTO ESTAMOS EN PLAZO
    Aquí en nuestro pedido no han intervenido mediadores, ha sido directamente con la fábrica.

Es probable que no cumplan con el plazo de entrega, pero no lanzamos campanas al vuelo, que TODAVÍA ESTAMOS DENTRO DEL PLAZO DE ENTREGA PREVISTO.

Solo os digo esto por calmar los ánimos.... je je je.

Saludos

8. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.988
    La verdad es que lo de Avalanche le deja a uno de piedra, pero porque una empresa sea una estafadora no todas tienen por qué serlo. Como bien dice PANADERO estamos en plazo y Halkony ha dado la cara siempre (Acordaros que le enviaron a Panadero ropa para que la probara, sin saber si conseguirían el pedido o no y con el riesgo de no conseguirlo y que Panadero se quedara con la equipación enviada por la cara).
    Lo que está claro es que Avalanche tiene los días contados como empresa textil...

Por cierto RUFUS... ¿47 ya?

9. BentoKing

BentoKing Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si tardan unos dias mas o unas semanas mas es lo de menos... mientras cumplan con hacerlas y entregarlas.. xD

Yo ya estaba preocupao por q no me acordaba cuando era mas o menos la entrega.

10. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3

Honmre, a ellos el que puedan perder una equipacion, no les supndra mucho, es como cuando en un concesionario te dejan probar un coche, si este se rompe no pasa nada, son gastos que seguro q ellos ya los tienen asumidos, te cobran cada equipacion un euro mas cara y listo

11. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Como bien dice Emil, es un detalle que enviaran la equipación, además con la badana de gel (que la cosieron especialmente para mi) je je je.....

Y la verdad es que Halkony se está jugando una "reputación" con este pedido, somos muchos los que estamos a la espera y si la calidad como la formalidad son buenas, tienen mucho que ganar.

Saludos

12. Manning

Manning Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, muy bien y tal y tal y tal, pero yo sigo esperando por mis dvd del gran paco, y aqui no se dice de ello, oye.

A ver, ¿quien es el responsable?, que me lo quiero echar a la cara!!

13. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Si te refieres a la serie de "Los Hombres de Paco" la tienes en emule, las 3 temporadas enteras :rolf :meparto :meparto :meparto :rolf

14. Manning

Manning Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No, no, no mi gran amigo emil, me refiero a los dvd ineditos del gran Paco Martines Soria, con sus finales alternativos, escenas eliminadas, el como se hizo.........vamos una joya al alcance de muy pocos. Y Rufus me prometió que iban a estar en mi poder en ná, pero todavia sigo esperando...................:eek:la2

Saludos a todos!!!!

15. Rufus_

Rufus_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tranquilos chicos! Calma! Que no cunda el panico! Que ya estoy aqui!

Emilgatopek! Sasto! 47 dias y bajando!!!!

Manning! Yo soy el responsable de tus dvds de Paquito martinez Soria, y tranquilizate! Que yo te dije que te los entregaria en mano junto con la equipacion, asi que... como bien ha dicho Panadero... todavia estamos en plazo, asi que tan pronto como lleguen las equipaciones... me pongo de lleno con el reparto, que tengo la burrita en el garaje haciendo unas reparaciones (talegazo que me di el viernes, y no por culpa de una morena jagpw10).

Que reine la calma chicos!

tri12! como van mis iPods?

16. Manning

Manning Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, vale, Rufus, ya estaba to nervioso por mis dvd...................................dejaremos al maestro que se ocupe de sus asuntos............

Y digo yo, ya que los dvd de Paquito son una edicon limitada, vendrá con regalo, ¿no? ........alguna peli del gran duo pajares-esteso, tipo "los bingueros".....................¿no?

17. Rufus_

Rufus_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    regalo? Caviar de beluga chiquiting!!!

filmografia completa de pajares-esteso, y el grandisimo Ozores, se puede pedir mas? bueno bueno bueno... estamos que lo regalamos oiga!

18. Rufus_

Rufus_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Os lo podeis creer????? 46 dias nada mas!!!!!

Ale! que aseis buen finde! Que yo hasa el Lunes ya no vuelvo!

Un saludo a todos, y tri12... acuerdate de mis iPods!

P.D. Rafa... sigo esperando recomendaciones para una flaca!

19. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Vamos a ver Gorka, que enseguida retomamos el tema
    Contestaste sobre Presupuesto, uso que le pretendes dar, km. estimados, etc..... si es así perdoname y me refrescas las memoria, y empezamos otra vez la busqueda.
    De todas formas echate un vistazo a las páginas que para abrir boca está muy bien
    www.canyon.com/_es
    http://www.canyon.com/_es/outlet/list.html?type=race

Ya nos diras algo, Saludos

20. tri12

tri12 tri member

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno ante todo perdón por el retraso, pero es lo que tiene el trabajo que mata y quita tiempo a no ser que seas Macho Vidal. Rufus ha habido unos pequeños problemas con los iPods. Me han mandado uno de pruebas pero ni suena bien, no se donde se enchufa para cargar....A ver si alguién me puede ayudar un poco. Ahí os dejo la foto

http://www.uepa.es/wp-content/uploads/2007/05/ipod-baby.jpg

Y luego me han comentado que como compensación en vez de una funda normal nos van a dejar elegir entre estas cuatro la que queramos y mejor nos vaya con el color de la bici. Un detallazo, la verdad.

http://www.visteadecuadamente.com/imagenes/fotos/karissacove_ipod_shuffle.jpg

P.D: Yo ya tengo el modelo de flaca para Rufus. Y no me digas que no es una bici dura eh???

http://www.videosydiversion.com/wp-content/uploads/2006/12/cargando-carro.jpg

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página