Equipaciones del ForoMtb- Pedido CERRADO Ver Pag.1

Tema en 'General' iniciado por Panadero, 3 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. suguss

suguss Jose

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya la tengo pero me ha venido mal tengo la chaqueta una S que tenia que ser una M y los piratas una M donde tenia que ser una S
    Lo que si me ha venido bien ha sido las mallas de invierno que son una S

Maillot manga larga Exitex Talla M: 33 €uros Azul
    Culotte largo Termico Talla S:39 €uros Azul
    Culotte pirata Lycra Talla S:31 €uros Rojo

2. Manning

Manning Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues a mi, ayer y al colega Upham, ya dirá él algo, hoy, nos han llegado.

Todo correcto; de lujo todo. Muchas gracias a todos los implicados en este tema tan satisfactorio, especialmente a Panadero y Linchao, gracias por todos vuestros esfuerzos. Muchas gracias!!

P.D. Rufus, lamentablemente ya no estoy interesado en la coleccion de dvd del gran Paco Martinez Soria, aunque si en el disco ese de extras de sus pelis.........jajajajaja

Saludos a todos!!

3. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    RUIDO LO QUE ES RUIDO LA VERDAD QUE POCO, ESTAMOS AQUI ESPERANDO A VER SI NOS LLEGAN NUESTRAS EQUIPACIONES :whistle MIENTRAS TANTO AQUI PASANDO EL RATO CON NUESTRAS :chinchin :chinchin :rasta :cerveza :cerveza PERO TAMBIEN DIGO LO QUE ALGUNOS COMPAÑEROS :sinfotos PERO BUENO PASANDO UNA ENVIDIA SANA DE LOS COMPAÑEROS QUE LA HAN RECIBIDO:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 YO COMO HE DICHO ANTES :chinchin :chinchin :cerveza :cerveza :fumador :fumador SIGO ESPERANDO ESPERO QUE LA NOCHE ACABE DE MASIADO MAL :dragon :dragon EH¡¡¡¡¡¡¡¡ RUFUS PARA CUANDO LAS EXTRENAMOS:aplauso4

4. lpcampa

lpcampa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    A mi me ha llegado esta tarde y todo correcto. Esta muy guapa y da gusto ver en la ropa lo que se planteó aquí en el post.
    Muchas gracias a todos los que habeis participado y aportado vuestro granito de arena para que esto fuera para adelante.
    Ya me hice unas fotos "tipo modelo", aunque el modelo oficial del foro es Andresin. Aver si mañana las puedo subir.

5. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Al final me voy a plantear dedicarme a eso, pq en la bici soy un paquete!!!!!

6. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    yo ya tengo todo en casa muy muy chulo.
    gracias a todos los artifices de este pedido.

7. Manning

Manning Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y lo del viaje, ¿que? Cuando se habla aqui de eso?

Saludos!!

8. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    Manning me parece q de eso no quieren saber nada ***** q ********.

9. bodom

bodom Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Aupa,

A mi tambien me ha llegado, todo perfecto. Ha sido emocionante abrir el paquete, ir viendo poco a poco esos diseños virtuales hasta hoy. Me ha sorprendido la buena calidad en general, sobre todo el mallot de manga larga, parece bastante resistente. Creo que la elección fue acertada, valorando calidad/precio.

En cuanto a las tallas, todas las prendas clavadas, incluso el mallot de manga larga, que con mi 1,91 m siempre me suelen quedar cortos de mangas. La pena es que no pedi ropa de invierno y con el frio que hace por el norte, habra que esperar para probar en el asunto.

Daros las gracias a todos los que habeis hecho esto posible, panadero, linchao, .... en fin. Os lo habeis currado hasta en la manera de enviar los paquetes por sorpresa, enhorabuena. Como decimos por aqui,
    ZORIONAK ETA ESKERRIK ASKO !

10. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Panadero y Linchao: Muchas gracias.

Que ilusión! Esta equipación es como una buena ruta: Siempre es tan emocionante como si fuera la primera.Con el añadido de las cosas bien hechas, dejan el mejor sabor.

Hoy me han llegado mi equipación y la de Rolink. Será un orgullo llevar lo que habéis gestionado cómo seguramente pedaleáis: Con esfuerzo e ilusión.

Y en cuanto tenga la cámara libre, foto!

Un saludo.

11. Gontzal

Gontzal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante la equipación: entre todos se ha dejado el listón muy muy alto para una futura equipación... así que FELICIDADES A TODOS!

Nos vemos en las carreteras :-D

12. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Que envidia, que pena que no viera esto antes...

13. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola Suguss
    Las tallas de las chaquetas son numericas: Es decir 1-2-3-4-5-6-7 y 8

En el pedido tenias apuntado:

Color Azul: Maillot Manga Larga Talla 3
    Color Azul: Culote Largo Térmico = Talla S
    Color Rojo: Culote Pirata = Talla M
    Manguitos y perneras.

Por tanto comprueba la talla del maillot manga larga, ya que las otras dos prendas (culottes) se han enviado como estaban en el pedido.

Saludos

14. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,
    Pues ayer por la tarde cuando llegue de currar vi la equipacion!
    La verdad que como a dicho Panadero no se puede pedir mas en calidad por el precio, aunque e tenido que cortar algunos hilillos jejeje,
    Sobre la talla han acertado correctamente , eso si el maillot de manga corta las mangas para mi gusto muy largas y anchas .
    Y la pega que pondria yo nose que pensareis vostros , que el NICK ***** muy muy pequeño un poco mas pequeño y ni se puede leer, pero bueno.
    Solo e podido probar los calcetines ayer haciendo rodillo y la talla L me queda grande (tengo un 42,5)asique vaya putada
    ***** cuando quedemos muchos nos vamos a partir la ***** jajjaa

Un saludo

15. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21

***** Gabi, no pones más que pegas.... je je je.......

El Nick es mejor así pequeñito, para no llamar la atención demasiado. Seguro que si es muy grande, nos quejaríamos de grande.

Sobre el tema de los calcetines, ahi tienes razón, LOS CALCETINES NO LOS HA FABRICADO HALKONY, SE LOS FABRICAN EN BARCELONA.

Pero bueno, la relación calidad/precio es inmejorable.

Saludos y gracias por ir posteando vuestras impresiones.

16. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja Rafa no te enfades que esta claro que no es nada contra ti ni Linchao, porque a vosotros solo teneis comentarios buenos por mi parte !!!

Solo que la gente no decia nada y mira esa es mi opinion y soy claro jeje,lo 1º que e dicho que por ese precio no se pude pedir mas y nose ami lo del nick me llamo la atencion porque en el chaleco ***** es muyy pequeño , pero que no te enfades jajaajja
    Alfinal me dejas como un viejo gruñon jajaja y no es asi jodio ;)
    Bueno muchas gracias denuevo por como os lo currasteis

Un saludo

17. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    ¡¡¡¡RECIBIDAAAAA!!!

Todo perfecto, daros las gracias a todos lo que habeis hecho este trabajo tan enorme, que no hace falta decir quienes porque todos lo sabemos.
    Ademas una calidad bastante buena, yo diria alta para la relacion calidad/precio.

Saludos y que todos las difruteis.

P.D. La pena que tengo es que los culotte los pedí sin Nick y ahora que los veo me hubiesen gustado ponerlos. Otra vez será.

18. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    se me hace un tanto extraño que nadie comente nada de la parte delantera de los culotts, estoy acostumbrado a que me lleguen mas arriba tapando casi la barriga.
    por lo demas yo estoy mas que contento y satisfecho, lo malo a sido que me e quedado con ganas de mas ropa.
    por asuntos familiares no se cuando voy a tener un momen para probar la ropa pero vamos que si la pongo para la proxima salida, aunque sea para una horita QUE SE VEA BIEN QUIENES SEMOS!!!! LOS MEJORES

19. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    Panadero, Linchao y Cía.......1.000.000 de gracias, sois "la caña", y os debemos un favor enorme.....recordadme cuando nos veamos en alguna cita del año que viene (espero que nos veamos en varias) que os pague unas cañitas. Ahora es fácil encontrarnos....lo llevamos escrito...

SALUD2

20. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    venga, el 3000, pa mí tambien....jajjaja

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página