Equipaciones del ForoMtb- Pedido CERRADO Ver Pag.1

Tema en 'General' iniciado por Panadero, 3 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Je je je... que lo digo en bromas, ya se sabes en estos pedidos tan multitudinarios (tanto de gente como de diversidad de prendas), siempre algo tiene que fallar, y mira que soy "cabezón" para tener todo bien atado... pero mira los calcetines se escaparon. je je je.....

Un fuerte abrazo Gabi y a ver si nos vemos en la Mkk M60

Saludos

2. Gontzal

Gontzal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para cuando la kdd por tus tierras, Panadero? ;-)

3. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    No se te escapa ninguna, jejejejeje.

Saludos.

4. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    a mi lo unico que me paso el otro dia cuando la probe, eque me daba la sensacion que me resbalaba en el sillin, a alguien mas le ha pasado???

5. patrick pires

patrick pires El duatleta.. creo yo!!

Me Gusta recibidos:
    41
    3 dias sem entrar en el foro e.... surpresa, surpresa :cuñao las equipaciones ya começaram a chegar a casa..
    bueno a mi solo me resta esperar un poco mas..

a ver si puedo recibir mi encomenda esta semana..
    Rufus onde estas com la distribuicion de las equipaciones??:biker ja estas en Portugal???:cuñao

saludos

6. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues para Marzo o Abri, ya que por aquí como no tenemos puertos, la tendremos que hacer a base de Km.... eso si intentaré en la ruta subir todas las tachuelas de por aquí.

Saludos

7. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    ADIVINANZA
    Me han dejado un papelito en el piso, pone que lo remite harinera castellana,
    ¿que es lo que viene en el paquete?
    :melopien: :melopien: :melopien:

8. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Je je je... ¿que será?... ojito con decir nada........ que te conozco.

Saludos

9. patrick pires

Me Gusta recibidos:
    41
    Panadero, como no conheço mucho de Espanha queria perguntar.. tu zona queda perto de Valladolid no????

saludos

10. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Sí a 45 Km de la Capital (Valladolid)

Saludos

11. patrick pires

Me Gusta recibidos:
    41
    vale, gracias..
    aver si puedo ir a la kdd..

salu2

12. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    está claro, harina de almortas, para que te hagas unas "gachas pucelanas", por cierto, Pájaro, ¿no eres de los afectados por el aguacero, no?, menudo chaparrón, se han tenido que regar los olivos hasta el 2009....

(por cierto, a ver si le hago una foteja a la máquina de hacer rodillo, que ya la tengo en marcha....)

13. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279

no, y para tí, el 3003....tengo ganas de tener bici....puede que para diciembre baje por Badahó....ya veremos si la tengo ya montada...un saludo!!

14. Rufus_

Rufus_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Manning! Asi que solo el disco de los extras, no? Lo tendre en cuenta, pero... no se si sera posible, o todo o nada, y visto que ahora ya no te interesa... esta te la guardo!!! Con lo que me ha costado a mi reunirlo todo... desde luego... jajajaja

jagpw10... estrenarla? Pues si te digo que como minimo hasta el dia 9 de diciembre no puedo andar en bici... pero prometo que el dia del estreno me hago una fotillo (espero que no sea en caida, qu ellevo una racha ultimamente) y la cuelgo, que ya va siendo hora.

Un saludo a todos!

Y con respecto a pegas que se leen por aqui... que quereis que os diga... sin hacer nada, sin implicarnos en nada mas que elegir tallas, color y poco mas (pàgando como en cualquier tienda) nos ha llegado la pedazo equipacion que nos ha llegado, tal y como la queriamos... por mi parte solo puedo decir que me quito el sombrero ante los responsables de que ahora unas 150 personas podamos disfrutar de la equipacion de nuestro (foromtb.com) equipo.

15. Manning

Manning Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi le has dao, GRANDE!!!!

16. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hemos hecho todo lo posible para minimizar los fallos, y desgraciadamente es inevitable el que algun compañero (entre 150) esté descontento.
    La verdad es que por lo general todos estais contentos del resultado final y sois conscientes de que la relacion calidad/precio es muy buena.

Por eso Gorka, agradezco tu comentario, ya que es reconfortante el saber que reconoceis la labor hecha.

Aprovechando que este es buen momento, quiero AGRADECER ESPECIALMENTE A RICHI (Linchao), SU AYUDA, SU APOYO, SU ÁNIMO Y SU COMPAÑÍA... ya que sólo nosotros sabemos todo lo que nos ha costado el ver rematado este pedido.....eso quedará dentro siempre.... ¿a que sí? GRACIAS RICHI.

Tambien destacar la labor de unos cuantos foreros, que se han prestado a echar una mano en lo que hiciese falta, en especial a Rodrigo (Koniek) apodado "El etiquetas" je je je... que se las curró para que quedaran chulas. Tambien a Alberto (Pájaro Loco) que ha pinchado bastante a Halkony para meterles prisa, y los 5 foreros que han tenido el post "vivo" mientras la espera era agónica (sobre todo para Richi y para mi)....

A TODOS VOSOTROS GRACIAS.....

17. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    señores ACABOOOOOOOOOOOOOO DE RECIBIRRRRRRRRRRRRR LAAAAAAAAAAAA EQUIPACIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY CHULAAAAAAAAAAAAA MOLA MAS EN VIVO LASTIMA QUE ESTE LLOVIENDO POR ESTOS LUGARES SI NO ESTA TARDE LA EXTRENARIA, GRACIAS MILLONES DE GRACIAS PANADERO LINCHAO Y A TODOS LOS QUE HABEIS HECHO POSIBLE ESTA EQUIPACION, SOLO SIENTO NO HABER PEDIDO LA DE INVIERNO TAMBIEN, PARA LA PROXIMA, PANADERO EMPIEZA A DISEÑAR LA EQUIPACION DEL 2008 Y COMO YA OS DIJE HACEMOS UNA QUEDADA POR MI PUEBLO AUNQUE OS PILLE UN POCO LEJOS QUE OS ASEGURO QUE NO OS ARREPENTIEREIS, ESO SI AQUI LA QUE FUNCIONA ES LA GORDA LA FLACA MEJOR DEJARLA, GRACIAS MILLONES DE GRACIAS NO TENGO PALABRAS PARA AGREDECER EL ESFUERZO QUE HACEIS POR LA GENTE DE ESTE SANTO FORO, BUENO YA NO ME ENRROLLO MAS, JJEJEJEJEJEJEJEJEJE

18. Manning

Manning Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que alguien te dé una pastilla o algo!!

19. olitr

olitr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Joe, me estais poniendo los dientes largos, lástima que al final no me apuntara, estaba en economía de guerra jejeje.

Espero que en un futuro no muy lejano se realice otro megapedido.

Enhorabuena por las equipaciones.

Salud

20. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTO SE MERECEN UNAS:chinchin :chinchin LO DE EUFORICO ES PORQUE EN OTRO PEDIDO LO PASE UN :rambo POCO JODIAMENTE:boxing PERO BUENO ESO ES AGUA PASADA :cuñao :cuñao :globero :chinchin

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página