Equipaciones del ForoMtb- Pedido CERRADO Ver Pag.1

Tema en 'General' iniciado por Panadero, 3 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. romeralrafa

romeralrafa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ami tampoco me ha llegado, es bastante raro, esperemos que mañana sea el día.

2. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, yo ya lo tengo desde el jueves, pero no he podido postear hasta ahora. Todo perfecto. Ya pondre fotos ;-)

gracias de nuevo a todos!

3. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.325
    Strava:
    Pues nada, que como estoy currando fuera de casa le dije a mi madre que tenia que llegarme una caja con ropa de ciclismo y tal, y este finde cuando casi me iba hoy se lo volví a recordar, y me dice: "Ah, si la ropa llegó el otro dia"..."Comoooorrrrlllll?????", así que nada, a por ella que me fuí y es una pasada. El culotte me queda como un guante, acerté pidiendo la talla pequeña, y con los maillots contento, pero hubiese pedido una talla menos en el corto. Es preciosa, y los cubrebotas igualmente. En mi caso ha sido Linchao el que me ha enviado el paquete, así que muchas gracias. Y tambien a Pana, que es otro fenomeno del ciclismo foreril.

Os pongo unas fotitos.

4. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    **** la equipación se ve muy gonita y de mucha caliadad ¿no? a ver si va a ser el modelo...

jajaajjaj a ver si me llega :burladia:

5. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, pues después de unos días de vacaciones he llegado a casa, y todavía no me ha llegado la ropa!!!, alguno de Madrid está igual?. Panadero, que hago???

6. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.325
    Strava:

No lo dudes amigo, un buen modelo siempre ayuda XXDDDDD

7. David1974

David1974 Serrania biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Recibido...todo perfecto, las tallas Ok y la calidad se ve muy buena. Lo recibí el sábado y el domingo fue mi cumpleaños..¡¡ menudo regalo que me hecho ¡¡
    ¡¡ Lástima no haber pedido más cosas ¡¡
    Muchas gracias a todos los que os habéis currao el tema.
    Panadero...¿has pensado en montarte una pastelería x internet con servicio de entrega a domicilio ??

8. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola amigos
    Me alegra ver que todos vais recibiendo los paquetes.

Narko: espero que hoy sea el día (te envié un privado), y eso que nos quitamos de encima. Avísame si lo recibes.

Gracias a todos por vuestros "comentarios", la verdad es que se agradece y se ve recompensado el trabajo y el tiempo invertido.

Saludos Y A VER SI PONEMOS MÁS FOTOS.

9. Triniti

Triniti El y no ella...

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo tampoco lo he recibido aún.

:cabezazo :cabezazo :cabezazo

Salutti.

10. Jadflieger

Jadflieger Downsizing myself!

Me Gusta recibidos:
    10
    bueno, no he opinado hasta ahora porque no la habia probado, y solo puedo decir una cosa: lamento no haberme pedido alguna otra prenda.

en bici he usado ya el chaleco y los piratas, y con solo un maillot por debajo del chaleco y manguitos he aguantado perfectamente estos dias de intenso frio de madrid, osea que el chaleco es soprendentemente bueno.

Tallas perfectas, calidad muy buena, la gente me ha preguntado por esa ropa (por llamativa y bonita) y sobre todo que **** era eso de Jadflieger... :meparto, es que últimamente no salgo con gente del foro.

11. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    estrenada. ehhh, no es de carretera,pero... me dan miedo los coches

Adjuntos:

• recorte.jpg
      recorte.jpg
      Tamaño de archivo:
      197,3 KB
      Visitas:
      157
  12. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    me lo ha preguntado alguno de los melones a los que en su dia les pregunte si les interesaba, claro esta que dijeron que no pero en el momento que me han visto como un dandy, to chulo, me dijeron.... kago en!! el caso es que le comente que tenia idea que el fabricante se guardo lo que son los modelos para un posterior pedio. esta va a ser mi pregunta Sr. Panadero

seguro que sale mas caro pero puede alguno en particular pedir esta ropa?

gracias, duo sacapuntas, jajaja HABEIS SIDO LOS MEJORES, SOIS LOS MEJORES Y SEREIS LOS MEJORES

13. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    yo la pedí de invierno y ahora que la tengo... se podria pedir de verano tambien??

14. cawenros

cawenros Yo no tengo miedo....

Me Gusta recibidos:
    10
    Aunque un poco tarde, no he podido antes, deciros que recibi las equipaciones, la mia y tres mas para tres amigos de grupeta, todo correcto, muy guapas, quiza los culottes tiran un poco a grandes, pero bueno.............
    Dar las gracias a los responsables de este proyecto que con tanta dedicacion y paciencia nos han mantenido ocupados estos meses, gracias de todo corazon de este forero y tres amigos mas.

Un saludo

15. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Hola a todos, comentaros que estais guapiiiisimos, je,je. con la ropica nueva
    y por favor... yo tambien me merezco que venga la mía... me esfuerzo mucho tirando del grupo y tapandoles el aire, en las subidas me entrego al maximo para que no tengan que esperarme más de 10´ en el alto y cuando pincha alguno de mis compañeros soy el primero en hechar una mano, ¿no pensais que soy merecedor de llevar esas exclusivas prendas?
    ¿donde esta mi ropa?
    Bueno ya llegara algun día de estos, así me dara tiempo a perder 150 grs. más y me sentara mejor.
    Ciao.

16. gonzalinhijo

gonzalinhijo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    ¡Que agonia! Yo soy otro de los que les faltaba ropa. A ver si los de Halcony hacen honor a su nombre ya van asi de rapidos.
    Y Panadero o Lynchao, en el paquete poned "Corre, corre, cartero, que es ropa para un Forero" (si no es mucho pedir)

17. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Por lo que respecta, ***** estos de los paquetes, que poco se esmeran.....

Seguramente hagamos una repetición de pedido, pero primero debemos esperar a que todos recibais la equipación y en unos días empezaremos a apuntar a la gente. Ya lo he hablado con Richi. Como pegas:

1.-Tiempo de realización
    2.-Precio (cada prenda será 2 €uros más cara)
    3.-Debemos dar tiempo a que todo el mundo, pueda apuntarse.
    4.-Ya sabeis lo engorroso que es esto y lo laborioso.
    5.-Debemos avisar a todos los que enviaron privados en su día (y ya estaban fuera de plazo).

Así que tranquilos que en este post lo dejaremos clarito.

Gonzalin, Torpellini y Fjse1966 a ver si se soluciona pronto lo de los faltantes.

Saludos

18. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Decir que ayer hacia frio por la sierra de madrid y sali con el maillot de manga larga y el chaleco , el chaleco tiene buena calidad si señor, auqneu esperaremos a varias lavadas jeje
    Eso si decir que los bolsillos son MINIS , que mal lo paso cada vez que cojo una barrita no me cabe la mano bien !!!
    Un saludo

19. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3

Sería genial, posiblemente pida alguna más.

Pero no entiendo la subida de 2 Euros, no por los 2 Euros, si no porque se supone que la primera tirada debe ser más cara al tener que pagar el diseño de la equipación, así que una segunda tirada debería salir más barata, pero de todas maneras el precio sigue siendo bueno.

Saludos. Eugenio

20. antcastillo

antcastillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, lo primero agradecer a los artifices del pedido su labor y su tiempo:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 , la ropa fui a recogerla el sabado y esta feten, la mia y la d mi novia, sobre lo d repetir pedido lo veo cojonudo xq yo me arrepiento d no haber pedido la equipacion de verano y el chaleco, sobre todo el chaleco, ya q estrene los pirataas y el maillot d manga larga y con el viento q hacia me tuve q poner mi chaleco rojo,:-x , y no iba a juego.
    Contad conmigo para un nuevo pedido.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página