Equipaciones del ForoMtb- Pedido CERRADO Ver Pag.1

Tema en 'General' iniciado por Panadero, 3 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el_chaba

    el_chaba viva el tio del mazooo!!!

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    paterna (valencia)
    wenas tardes a todos!!!!!
    panadero, a esta hora no veo el post para hacer el nuevo pedido. supongo queno habras podido o faltara alguna cosa por cerrar.
    otra cosa, he estado leyendo y por lo que veo, se volvera a hacer con halcony, modificando los tirantes, logos y alguna costura del patron no??
    el precio 2.5€ mas caro y el plazo de entrega 40 dias a partir de la señal.
    weno pos yo te digo ya que quiero un equipaje de verano en azul aunque cuando habras el nuevo post me apuntare ahi tambien.
    por cierto micharoda, yo vivo en paterna o sea que los pedimos juntos y saldra mas barato no??
    SALU2
     
  2. micharoda

    micharoda Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    hombre la mited supongo.
    tambien segun lo que pidas tu y yo ,si llegamos
    creo recordar que fueron uno 8€+-
    de todas formas esperaremos a LOS GRAMDES de la ruta ..
    :mrgreen: :mrgreen: :corazon :corazon
     
  3. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
  4. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
  5. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.654
    Me Gusta recibidos:
    5.448
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Rescato este hilo simplemente porque ayer domingo por fin pude estrenar la equipación del foro:eek:la2 :eek:la2 y quería poner mis impresiones...
    La palabra que lo define es COMODIDAD... Muy muy cómoda sí señor:saltarin

    Está claro que yo no soy un experto en ropa ciclista pero sí puedo comentar la sensación que me produjo el contacto con la ropa durante las 3h30min de etapa.

    Maillot: ligero y cómodo, se me ajusta perfectamente y el tipo de tejido es elástico, con lo cual, no me tira ni aprieta por ningún lado. Y las mangas, que quizás son un poco largas, no me aprietan, que para mí eso suele ser un problema porque los tengo bastante fuertes (no es grasa ehh!!, que es músculo) y los maillots me suelen apretar por ahí.

    Culotte: Cuando me llegó, me sorprendió lo bajos que estaban los tirantes en la zona de la barriga (que yo no tengo michelin, tengo 'el michelón':risa ). Pensé que no iba a ser cómodo... Me equivoqué. Te sujeta donde tiene que sujetar y así no te agobia ni te aprieta por ningún lado (que te apriete la barriga aunque sea poco puede ser molesto). Y la badana es una maravilla, es comodísima y muy acolchada. Una maravilla repito(sí, mi mejor culotte era el de 35€ de Decathlón con la badana roja, así que quizás no tengo mucho donde comparar pero...).

    Sobre su durabilidad... El tiempo y los lavados me lo dirán. Pero, en general, estoy muy contento con su calidad y con la adquisición

    Por eso, quería aprovechar el estreno para dar las gracias a PANADERO y LINCHAO y a todos los demás que hicieron posible conseguir estas equipaciones...:eek:la2 :eek:la2
     
  6. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo tampoco había dado mis impresiones. Sobre la de invierno puedo decir que es una gozada, el Windtex es excelente. Quizá me gustaría que las mangas fueran más largas pero es problema mío ya que tengo 210 cms de envergadura de brazos y todo me queda corto.
    Sobre la de verano no la he probado en ruta pero me da la sensación que el hecho que sea de cremallera completa hace que no quede ajustada al cuerpo cuando vas inclinado en la bici o igual es que necesito una talla menos. Ya veremos cuando la estrenemos en la Bilbao si hace bueno.
     
  7. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)

    La Bilbao-Bilbao con ropa de verano?

    Si es asi, entonces el canvio climatico es ya una realidad:rolf
     
  8. Migueltru

    Migueltru Novato

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbopues
    Pues no te creas que le va a faltar mucho para no ponerse crema solar :mrgreen:
     
  9. kokokoko

    kokokoko Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2010
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que equipacion mas fea la del foromtb, no?
     
  10. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    hoy debe de ser "San Reflote"....post de 2008!!!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página